|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descubierto el axon 7 ¿creeeis que podría meterlo en el mismo saco que estos?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reorganización de modelos
Hola de nuevo, como os he comentado, me fijado en el axon 7 que parece interesante, al final despues de mucho mirar, estoy entre:
- Moto Z play: me parece interesante por las actualizaciones - Nexus 6P: como hemos comentado todavía es una opción interesante - ZTE Axon 7: aquí tengo algunas dudas por las actualizaciones futuras. Ahora parece que están un poco caros en Amazón, yo creo que por las fechas, como puedo esperar un poco, vigilaré los precios a ver que tal, y se me queréis comentar algo acerca del ZTE que he añadido, pues mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como os he comentado, me fijado en el axon 7 que parece interesante, al final despues de mucho mirar, estoy entre:
- Moto Z play: me parece interesante por las actualizaciones - Nexus 6P: como hemos comentado todavía es una opción interesante - ZTE Axon 7: aquí tengo algunas dudas por las actualizaciones futuras. Ahora parece que están un poco caros en Amazón, yo creo que por las fechas, como puedo esperar un poco, vigilaré los precios a ver que tal, y se me queréis comentar algo acerca del ZTE que he añadido, pues mejor. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estoy prácticamente convencido, esperaré hasta el final del día y lo pediré en Amazón, creo que ha estado más barato, ahora está en 437 €, si hay alguien que conozca algún impedimento, que hable ahora o calle para siempre ![]()
Última edición por joered Día 20/12/16 a las 18:03:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||