|
||
|
||||
|
||||
Con la global a mejorado algo, pero todavía está muy lejos de ir como toca. Vengo de un Nexus 5x que va perfecto, y éste ni se me acerca. Es funcional, pero no va bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo dedo registrado tres veces y no me falla casi nunca. Es mas, diria que cuando me falla es porque no coloco bien el dedo.
|
|
||||
|
||||
A mi con global me va muy bien pero me gustaria que la huella sirviese para bloquear el movil no solo para desbloquear.alguien sabe si se puede?
Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes root y exposed instaldo en el terminal? Hay un modulo que puedes descargar que te permite modificar muchisimas cosas del terminal. Lo puedes descargar desde el play store, es gratuito PERO si no adquieres la version de pago, cada vez que reinicies el terminal TODO vuelve a su configuracion de fabrica. Entre otras cosas puedes modificar la funcionalidad de los botones. Yo lo tengo puesto para que si dejo (cualquier dedo, no solo el que tiene huella registrado) pulsando el boton central, se bloquee la pantalla. Por otra parte, a mi me funciona de forma muy correcta. Es cierto que alguna vez me ha fallado, pero muy pocas veces. Y que tengo un iphone 6s con el que no se puede comparar, porque es increiblemente rapido. Tanto que muchas veces pulsas con idea de ver la pantalla de bloqueo o notificaciones y ya lo tienes desbloqueado. La verdad que tanta velocidad tampoco me llega a gustar. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Ami me va bien casi siempre con la rom eu, nose si es cosa mia pero cuando pongo el dedo un poco inclinado hacia la izda parece que va mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el móvil con la ROM oficial global y la huella si bien es cierto que no tiene un funcionamiento perfecto, funciona bastante bien.
|
|
||||
|
||||
A mi me va bastante mal. Con la rom oficial china. He notado que poniendo el dedo en una posición exacta me da menos fallo. Pero en ocasiones termino por desbloquearlo con el patrón. He leído que algunos con la global lo han solucionado perfectamente, otros que en la global les va peor, otros que con la. eu y copiando dos veces la huella les va bien... En fin... Espero que el tuyo no te de problemas
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizo. He grabado una segunda huella con el mismo dedo y ahora va bastante mejor, fallando quizá sólo una de cada 10 veces
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vendi el telefono porque el sensor me molestaba un monton, por veces me cogia rachas me leia bien el dedo a la primera como de pronto las siguientes veces a la segunda o incluso la tercera (registrando tres veces el mismo dedo), sinceramente comparandolo con el Mi 5 este aspecto es un paso atras. Ojalá no trajera este tipo de lector porque el telefono me gustaba mucho, incluso si en unos meses veo que realmente ha mejorado me plantearia volver a comprarmelo, en negro eso si.
|
|
||||
|
||||
A mi me va a días, hay veces que no falla y hay veces que es imposible, cuando me falla mucho me toca borrarla y volverla a configurar y parece que con eso va unos días bien hasta que vuelve a fallar, en mi caso es un caos, llevo la oficial global multilenguaje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo la modificada ecrmod que es básicamente la original China con el móvil es castellano, y va de cada 20 veces puede ser que alguna falle pero se lo achaco más al cristal templado que deja en botón de la huella más hundido ya que de por si lo está y no acabas de apollarla bien que al teléfono... ha cambiado muchísimo desde que salió.
|
||||
|
||||
Y esto no lo pueden arreglar con una actualización?
|
|
||||
|
||||
Yo con la rom global no noto fallo, me costó acostumbrarme a como usarlo ya que ponía y sacaba el dedo y daba fallo, es más uso el Samsung s7 edge de mi mujer y me falla más pero es por no estar acostumbrado y situar el dedo mal. Estoy muy contento con este sensor incluso al tener las manos mojadas funciona
|
|
||||
|
||||
Estoy probando como decían algunos compañeros de grabar varias veces la misma huella y parece que así no falla nunca, yo la he grabado tres veces o sea tres huellas con el mismo dedo y de momento a la primera, probarlo los que os falla
|
||||
|
||||
pues yo no lo entiendo, con la global no hay manera, y no se si es fallo de hardware, pero de repente va bien unas 3 o 4 veces y luego se tira medio dia sin funcionar ni una sola vez, solo despierta la pantalla, peor no desbloquea, y algunas veces ni la despierta, pasa media dia y vuelve a funcionar media bien unas cuantas veces, eso con suerte, algunas veces dejando el dedo unos 3 o 4 segundos encima lo desbloque, pero muy pocas.
He guardado la misma huella dos veces y he probado haciendo más y menos fuerza en el sensor pero sigue igual. Cuando tenga tiempo pondre la .eu o la global china a ver si es cosa de software. |
|
||||
|
||||
No hace falta registrar el mismo dedo muchas veces. Lo importante es cuando configuras la huella ir cambiando la posición del dedo para que te coja todas las partes.
|
||||
|
||||
pues yo no lo entiendo, con la global no hay manera, y no se si es fallo de hardware, pero de repente va bien unas 3 o 4 veces y luego se tira medio dia sin funcionar ni una sola vez, solo despierta la pantalla, peor no desbloquea, y algunas veces ni la despierta, pasa media dia y vuelve a funcionar media bien unas cuantas veces, eso con suerte, algunas veces dejando el dedo unos 3 o 4 segundos encima lo desbloque, pero muy pocas.
He guardado la misma huella dos veces y he probado haciendo más y menos fuerza en el sensor pero sigue igual. Cuando tenga tiempo pondre la .eu o la global china a ver si es cosa de software. ![]()
|
||||
|
||||
Yo cometía un fallo que era grabar la huella poniendo el dedo en diferentes posiciones y resulta que si lo grabas en una sola posición sin mover el dedo me da mejor resultado
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|