|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me han puesto el sello de 'submitted' (eso es enviado con lo cual aceptado, no?) desde hace 2 días y he preguntado en el foro cuánto tiempo tardan en desbloquear y no me han respondido. Alguien sabe algo?
-------------------------------- Sorry, your application has been rejected. The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo pero a los 3 días de tenerlo. Hable con el chino y me mandó un montón de enlaces en chino xa flashear. Como no entendía nada opte por la garantía y 4 semanas después me mandaron otro. Para la próxima sigo los tutoriales que han puesto por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y cuales son mis opciones?
¿esperar a que lo desbloqueen cuando quieran? y quedarme con los datos o puedo recuperar el brick y perder los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de los discriminados...... Es broma, tiene solución,te han bloqueado el acceso a Mi Unlock al igual que nos ha pasado a otros muchos compañeros, porque dicen que nuestra cuenta tiene poca actividad,aquí tienes un tutorial para volver a usar Mi Unlock...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final me desbloquearon el bootloader sin avisar nada en el foro. Un "submitted" y ya está. He visto posts similares y a algunos les daba la luz verde para intentarlo de nuevo. Casualmente desbloqueando el nuevo Xiaomi pues he probado con el nuevo y TACHÁN. Sorpresa.
Debería de estar mejor especificado y explicar lo del sello "submitted" (en su FAQ simplemente lo explica como "esperar pacientemente"). En fin... por culpa de todo esto he comprado otro móvil porque estaba sin terminal y no puede ser. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||