Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
me han puesto el sello de 'submitted' (eso es enviado con lo cual aceptado, no?) desde hace 2 días y he preguntado en el foro cuánto tiempo tardan en desbloquear y no me han respondido. Alguien sabe algo?

--------------------------------
Sorry, your application has been rejected.

The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
sansai_80 sansai_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
A mi me paso lo mismo pero a los 3 días de tenerlo. Hable con el chino y me mandó un montón de enlaces en chino xa flashear. Como no entendía nada opte por la garantía y 4 semanas después me mandaron otro. Para la próxima sigo los tutoriales que han puesto por aquí
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿y cuales son mis opciones?

¿esperar a que lo desbloqueen cuando quieran? y quedarme con los datos o puedo recuperar el brick y perder los datos?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Bienvenido al club de los discriminados...... Es broma, tiene solución,te han bloqueado el acceso a Mi Unlock al igual que nos ha pasado a otros muchos compañeros, porque dicen que nuestra cuenta tiene poca actividad,aquí tienes un tutorial para volver a usar Mi Unlock...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747
cuánto suelen tardar? estoy desesperado. El móvil muerto y mi post pidiendo asistencia tan muerto como el móvil (http://en.miui.com/thread-442076-1-1.html)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final me desbloquearon el bootloader sin avisar nada en el foro. Un "submitted" y ya está. He visto posts similares y a algunos les daba la luz verde para intentarlo de nuevo. Casualmente desbloqueando el nuevo Xiaomi pues he probado con el nuevo y TACHÁN. Sorpresa.

Debería de estar mejor especificado y explicar lo del sello "submitted" (en su FAQ simplemente lo explica como "esperar pacientemente").

En fin... por culpa de todo esto he comprado otro móvil porque estaba sin terminal y no puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /