Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Uchhss... 6.4 pulgadas?... Eso es una tablet ya. El máximo para mi son los 5.7 del note o 5.5. Más, se me hace incómodo. A pesar de carecer de marcos el xiaomi mi, lo sigo viendo muy grande. En fin, disfrútalo y por cierto, ojo con los revendedores de xiaomi. Meten roms no oficiales que jamás se actualizan y van reventadas de malware.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/17, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
colosocool colosocool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Claro
Amigos ando pensando en pasarme al Moto g4 Plus 32gb Dualsim, que opinan???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El note 3 tiene un problema y es Samsung y su obsolescencia programada. La falta de software actual es el único inconveniente real. Por lo demás, sigue siendo actualmente, mejor opción que un móvil chino a mi parecer.

Las Roms que usan los xiaomi de miui me parece la mayor mierda que ha parido madre. Todo, integrado en la rom. Si desbloqueas bootloader, rooteas y empiezas a quitar bloatware, la rom se vuelve loca. En los menús y ajustes el bloatware de miui va todo integrado y saltan errores y reinicios a menudo.

Y lo que vale un note 3!?... Depende. Yo no daba ni 150€ por él. Es un cadáver de 5.7 pulgadas, cortesía de Samsung. Y otro Samsung?... No gracias.

Habéis echado los impacientes un vistazo a esto?

http://www.movilzona.es/2016/06/29/e...por-380-euros
Tu no tienes ni idea de lo que es un Note 3
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por colosocool Ver Mensaje
Amigos ando pensando en pasarme al Moto g4 Plus 32gb Dualsim, que opinan???

Ganas lector de huellas y dual sim (y soporte oficial ). Pierdes batería extraíble , IR y spen.

Es un buen teléfono pero no me parece un salto por el que invertir dinero salvo que necesites el dual sim.

Yo que ahora por fin he conseguido un port y kernel de 6.0.1 con el que estoy completamente satisfecho me voy a esperar a ver que viene con lo nuevo de qualcomm (oneplus está haciendo un trabajo fantástico con el 3/3T... Muchas ganas de ver que presentan con el 835) y el movimiento de Samsung después de la cagada del note 7. De momento ninguna gana de cambiar

Última edición por infernoMP Día 13/01/17 a las 23:50:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/17, 06:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ganas lector de huellas y dual sim (y soporte oficial ). Pierdes batería extraíble , IR y spen.

Es un buen teléfono pero no me parece un salto por el que invertir dinero salvo que necesites el dual sim.

Yo que ahora por fin he conseguido un port y kernel de 6.0.1 con el que estoy completamente satisfecho me voy a esperar a ver que viene con lo nuevo de qualcomm (oneplus está haciendo un trabajo fantástico con el 3/3T... Muchas ganas de ver que presentan con el 835) y el movimiento de Samsung después de la cagada del note 7. De momento ninguna gana de cambiar
Mi teléfono ha estado presentando algunas fallas y pues es más porque no quiero que vaya a tener una muerte súbita Jajaja, el moto g4 plus es sencillo pero digamos que quedaría casi al mismo nivel del note, y vendiendo el note 3 me tocaría agregar solo 100 dólares más para estrenar moto g4 plus y ahi si más adelante seguir con Samsung...

Es más por prevención, este celular me encanta!!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
chacalito387 chacalito387 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Orange
Yo estaba tambien con el dilema de vender mi Note 3 y pillarme otro, puesto que veia que se quedo de origen en 5.1 tipico de Samsung no actualizar telefonos con potencial para obligarte a consumir y comprar. La bateria me duraba menos que cantaba un gallo, hasta que me decidi a meterle una Rom cocinada en este caso la Resurrection Remix 6.0 con el Kernel Purify y con una bateria original nueva y tachan!! telefono nuevo, super fluido y llego al final del dia de sobra. (Mensajeria, jugar, internet, etc...) Yo si tuviera que cambiar con presupuesto sobrado, me esperaria al S8 o como comentan algunos compañero ver otras marcas como Huawei o Xiaomi. Yo personalmente para lo que utilizo el telefono no me merece la pena actualizar eso si para mal vender el Note 3 prefiero que muera conmigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chacalito387 su comentario:
Viejo 15/01/17, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Hasta que el s8 plus o note 8 ( cono lo quieran llamar ) no salga y baje de precio pasados unos 5 o 6 meses de su salida pienso seguir con el Note 3. Acabo de encargar una bateria original y con lo bien que va a cuando la tenga a tirar millas nuevamente ya hasta que me de la gana. Hoy por hoy sin Note 7 no lo cambio por ninguno de los actuales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Hasta que el s8 plus o note 8 ( cono lo quieran llamar ) no salga y baje de precio pasados unos 5 o 6 meses de su salida pienso seguir con el Note 3. Acabo de encargar una bateria original y con lo bien que va a cuando la tenga a tirar millas nuevamente ya hasta que me de la gana. Hoy por hoy sin Note 7 no lo cambio por ninguno de los actuales.

Cita: Originalmente Escrito por chacalito387 Ver Mensaje
Yo estaba tambien con el dilema de vender mi Note 3 y pillarme otro, puesto que veia que se quedo de origen en 5.1 tipico de Samsung no actualizar telefonos con potencial para obligarte a consumir y comprar. La bateria me duraba menos que cantaba un gallo, hasta que me decidi a meterle una Rom cocinada en este caso la Resurrection Remix 6.0 con el Kernel Purify y con una bateria original nueva y tachan!! telefono nuevo, super fluido y llego al final del dia de sobra. (Mensajeria, jugar, internet, etc...) Yo si tuviera que cambiar con presupuesto sobrado, me esperaria al S8 o como comentan algunos compañero ver otras marcas como Huawei o Xiaomi. Yo personalmente para lo que utilizo el telefono no me merece la pena actualizar eso si para mal vender el Note 3 prefiero que muera conmigo.

Creo que lo mejor será seguir con el mío también Jajaja...

Alguna ROM mejor que la mía aryamod ?, Que no tenga fallos ni nada??

Aveces las animaciones de "loading" o "cargando" se ven muy aceleradas...

Saben cuál será el problema?

He oido de la pantalla fantasma del Moto g4 plus y era el único celular dentro de mí presupuesto jajaj, el otro era j7 prime pero solo 16gb de ROM, no vale para mi....

Me da miedo que mi Note 3 comience a fallar, ya hace 2 días le cambié el Flex y puerto de carga y quedó perfecto, pero me da temor...

Creen que pueda volverme a fallar?

Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
snakedts snakedts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Dejar atras el Note 3???

Yo acabo de cambiar mi note 3 por un iPhone 6s Plus de 128gb y va de maravilla muy muy fluido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Yo despues de 3 años de uso sin problema alguno me estaba planteando la remota posibilidad de cambiarlo (por puro capricho) y el único modelo que me acopla es el HUAWEI MATE 9 pero creo que me esperaré a que Samsung saque nuevos modelos para comparar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Yo con todo el dolor de mi alma, tuve que dejar atrás mi preciado Note 3 después de tres años conmigo , pero fue porque me lo robaron, no quería cambiarlo aún, pero ya le llevaba ganas al Huawei Mate 8, la calidad y precio me inclinaron por este móvil, para mi suficiente sucesor de Note 3, igual ya estaba pensando en cambiar la marca Samsung.

Ahora paso de ser un universitario graduado en Samsung, a niño de preescolar en Huawei , no siquiera sé aún rootearlo, y hay que pedir no sé qué código que tardan 14 días
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya tengo sucesor de mi Note 3, el esperadísimo para mi Note 8.

NOTICIÓN
http://andro4all.com/2017/01/confirm...aign=Andro4all
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Pues yo ya tengo sucesor de mi Note 3, el esperadísimo para mi Note 8.

NOTICIÓN
http://andro4all.com/2017/01/confirm...aign=Andro4all
A ver que presentan. Pero tiene que ser realmente espectacular para que me gaste 400 euros más que un oneplus 4 con el 835 que presentarán por esas fechas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Pues Yo Van 3 Años Y Esto No Se Acaba, No hay nada que no pueda hacer con este móvil , sigo encantado Y en el hipotético caso de que cambie no creo que me gaste más allá de 200 euros con las alternativas que hay...le cogi para mi hermano un xiaomi redmi 4 pro y encantado ,batería de 11 horas de pantalla ,rápido y demás. ...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo no pienso cambiar de móvil hasta que reviente mi note. Poder cambiar de batería se ha convertido en una característica imprescindible para mí

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Yo no pienso cambiar de móvil hasta que reviente mi note. Poder cambiar de batería se ha convertido en una característica imprescindible para mí

Cuidadlo y amadlo más que a tu mujer, porque yo igual no quería cambiarlo aún, pero me lo os robaron, y una semana después no lo supero aún
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo igual mientras existan baterías con nfc. Suficiente. Los móviles actuales o te vas a un gama alta. O pierdes sd o pierdes batería. Para el resto de las cosas lo hace igual el note 3. No tendrá soc de 64 bits ni otras mejoras pero para el resto...

Viejo 28/01/17, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Yo me esperaría y, si te gusta mucho el s-pen, apostaria por el Note 8 si lo hay. Si cambias por un gama media no lo vas a notar, porque el Note 3 es muy potente ya.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Si hubiera algún note 4 nuevo a buen precio igual caía! Buena cámara ,batería tb intercambiable, un Note 3 Mejorado .
Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
Don Carlos R Don Carlos R no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X / Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Donde podéis adquirir una batería original? Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /