|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uchhss... 6.4 pulgadas?... Eso es una tablet ya. El máximo para mi son los 5.7 del note o 5.5. Más, se me hace incómodo. A pesar de carecer de marcos el xiaomi mi, lo sigo viendo muy grande. En fin, disfrútalo y por cierto, ojo con los revendedores de xiaomi. Meten roms no oficiales que jamás se actualizan y van reventadas de malware.
|
|
||||
|
||||
Amigos ando pensando en pasarme al Moto g4 Plus 32gb Dualsim, que opinan???
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El note 3 tiene un problema y es Samsung y su obsolescencia programada. La falta de software actual es el único inconveniente real. Por lo demás, sigue siendo actualmente, mejor opción que un móvil chino a mi parecer.
Las Roms que usan los xiaomi de miui me parece la mayor mierda que ha parido madre. Todo, integrado en la rom. Si desbloqueas bootloader, rooteas y empiezas a quitar bloatware, la rom se vuelve loca. En los menús y ajustes el bloatware de miui va todo integrado y saltan errores y reinicios a menudo. Y lo que vale un note 3!?... Depende. Yo no daba ni 150€ por él. Es un cadáver de 5.7 pulgadas, cortesía de Samsung. Y otro Samsung?... No gracias. Habéis echado los impacientes un vistazo a esto? http://www.movilzona.es/2016/06/29/e...por-380-euros ![]() |
|
||||
|
||||
Es un buen teléfono pero no me parece un salto por el que invertir dinero salvo que necesites el dual sim. Yo que ahora por fin he conseguido un port y kernel de 6.0.1 con el que estoy completamente satisfecho me voy a esperar a ver que viene con lo nuevo de qualcomm (oneplus está haciendo un trabajo fantástico con el 3/3T... Muchas ganas de ver que presentan con el 835) y el movimiento de Samsung después de la cagada del note 7. De momento ninguna gana de cambiar Última edición por infernoMP Día 13/01/17 a las 23:50:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ganas lector de huellas y dual sim (y soporte oficial ). Pierdes batería extraíble , IR y spen.
Es un buen teléfono pero no me parece un salto por el que invertir dinero salvo que necesites el dual sim. Yo que ahora por fin he conseguido un port y kernel de 6.0.1 con el que estoy completamente satisfecho me voy a esperar a ver que viene con lo nuevo de qualcomm (oneplus está haciendo un trabajo fantástico con el 3/3T... Muchas ganas de ver que presentan con el 835) y el movimiento de Samsung después de la cagada del note 7. De momento ninguna gana de cambiar ![]() Es más por prevención, este celular me encanta!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estaba tambien con el dilema de vender mi Note 3 y pillarme otro, puesto que veia que se quedo de origen en 5.1 tipico de Samsung no actualizar telefonos con potencial para obligarte a consumir y comprar. La bateria me duraba menos que cantaba un gallo, hasta que me decidi a meterle una Rom cocinada en este caso la Resurrection Remix 6.0 con el Kernel Purify y con una bateria original nueva y tachan!! telefono nuevo, super fluido y llego al final del dia de sobra. (Mensajeria, jugar, internet, etc...) Yo si tuviera que cambiar con presupuesto sobrado, me esperaria al S8 o como comentan algunos compañero ver otras marcas como Huawei o Xiaomi. Yo personalmente para lo que utilizo el telefono no me merece la pena actualizar eso si para mal vender el Note 3 prefiero que muera conmigo.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chacalito387 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que el s8 plus o note 8 ( cono lo quieran llamar ) no salga y baje de precio pasados unos 5 o 6 meses de su salida pienso seguir con el Note 3. Acabo de encargar una bateria original y con lo bien que va a cuando la tenga a tirar millas nuevamente ya hasta que me de la gana. Hoy por hoy sin Note 7 no lo cambio por ninguno de los actuales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que el s8 plus o note 8 ( cono lo quieran llamar ) no salga y baje de precio pasados unos 5 o 6 meses de su salida pienso seguir con el Note 3. Acabo de encargar una bateria original y con lo bien que va a cuando la tenga a tirar millas nuevamente ya hasta que me de la gana. Hoy por hoy sin Note 7 no lo cambio por ninguno de los actuales.
![]() Yo estaba tambien con el dilema de vender mi Note 3 y pillarme otro, puesto que veia que se quedo de origen en 5.1 tipico de Samsung no actualizar telefonos con potencial para obligarte a consumir y comprar. La bateria me duraba menos que cantaba un gallo, hasta que me decidi a meterle una Rom cocinada en este caso la Resurrection Remix 6.0 con el Kernel Purify y con una bateria original nueva y tachan!! telefono nuevo, super fluido y llego al final del dia de sobra. (Mensajeria, jugar, internet, etc...) Yo si tuviera que cambiar con presupuesto sobrado, me esperaria al S8 o como comentan algunos compañero ver otras marcas como Huawei o Xiaomi. Yo personalmente para lo que utilizo el telefono no me merece la pena actualizar eso si para mal vender el Note 3 prefiero que muera conmigo.
![]() ![]() Creo que lo mejor será seguir con el mío también Jajaja... Alguna ROM mejor que la mía aryamod ?, Que no tenga fallos ni nada?? Aveces las animaciones de "loading" o "cargando" se ven muy aceleradas... Saben cuál será el problema? He oido de la pantalla fantasma del Moto g4 plus y era el único celular dentro de mí presupuesto jajaj, el otro era j7 prime pero solo 16gb de ROM, no vale para mi.... Me da miedo que mi Note 3 comience a fallar, ya hace 2 días le cambié el Flex y puerto de carga y quedó perfecto, pero me da temor... Creen que pueda volverme a fallar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dejar atras el Note 3???
Yo acabo de cambiar mi note 3 por un iPhone 6s Plus de 128gb y va de maravilla muy muy fluido...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo despues de 3 años de uso sin problema alguno me estaba planteando la remota posibilidad de cambiarlo (por puro capricho) y el único modelo que me acopla es el HUAWEI MATE 9 pero creo que me esperaré a que Samsung saque nuevos modelos para comparar.
|
|
||||
|
||||
Yo con todo el dolor de mi alma, tuve que dejar atrás mi preciado Note 3 después de tres años conmigo
![]() Ahora paso de ser un universitario graduado en Samsung, a niño de preescolar en Huawei ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ya tengo sucesor de mi Note 3, el esperadísimo para mi Note 8.
NOTICIÓN http://andro4all.com/2017/01/confirm...aign=Andro4all |
|
||||
|
||||
Pues yo ya tengo sucesor de mi Note 3, el esperadísimo para mi Note 8.
NOTICIÓN http://andro4all.com/2017/01/confirm...aign=Andro4all ![]() |
|
||||
|
||||
Pues Yo Van 3 Años Y Esto No Se Acaba, No hay nada que no pueda hacer con este móvil , sigo encantado Y en el hipotético caso de que cambie no creo que me gaste más allá de 200 euros con las alternativas que hay...le cogi para mi hermano un xiaomi redmi 4 pro y encantado ,batería de 11 horas de pantalla ,rápido y demás. ...
|
|
||||
|
||||
Yo no pienso cambiar de móvil hasta que reviente mi note. Poder cambiar de batería se ha convertido en una característica imprescindible para mí
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual mientras existan baterías con nfc. Suficiente. Los móviles actuales o te vas a un gama alta. O pierdes sd o pierdes batería. Para el resto de las cosas lo hace igual el note 3. No tendrá soc de 64 bits ni otras mejoras pero para el resto...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me esperaría y, si te gusta mucho el s-pen, apostaria por el Note 8 si lo hay. Si cambias por un gama media no lo vas a notar, porque el Note 3 es muy potente ya.
|
|
||||
|
||||
Donde podéis adquirir una batería original? Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|