|
||||
|
||||
A mi me ha llegado reparado el mi4 que no encendía.
Según Tomrepair que fue quien se encargó de repararlo en garantía la avería era esta: "A su terminal se le remplazo uno de los IC’s encargados de gestionar los voltajes internos del terminal ya que sufría un cortocircuito y se reinstalo el software" He de decir que tardó casi un mes en repararlo, contando que coincidió las Navidades de por medio. Por lo menos por mi parte cumplieron, si hubiera opción con alguna pagina china de tener garantía con ellos la cogería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos hace varios meses tuve el mismo problema, bueno hoy llegue a esta pagina nuevamente y despues llegue a YT y vi como se abria el celulsr, lo hice y ahora me cargó claro aun con la bateria descalibrada pero al menos prendió!!! La otr bateria ya debegstar por llegar, es emocionante solo le pegue bien las bandas que tiene arriba de la bateria, haaa me fije que tenia como una manchita media verde, no les puedo ma dar foto, pero a los que no les prende prueben con eso. Les dejo el link
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Probé a cambiar la batería y la conexión con los botones de power y volumen y nada, sigue igual. Se ve que de algun golpe o algo he podido dañar el LCD por dentro, y cambiarla en una tienda de reparaciones sale por unos 60 euros, y ya no merece la pena esa inversión ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi recientemente me esta fallando el móvil, primero era como un parpadeo de de la pantalla pero no se apagaba, como un cambio de intensidad de luz y cosas así. Descubrí que apretando por la zona zona inferior de la pantalla y superior de la botonera se arreglaba. Bien, el otro día me hizo eso que comenta Mocoide, con luz pero la pantalla negra, no conseguía arreglarlo, al final lo apague y ya murió del todo... Ni siquiera luz. Lo abrí y he visto que, en mi caso, falla el flexo que va de la placa base a la pantalla por encima de la batería. Concretamente donde gira para meterse hacía la pantalla. Apretandolo y moviéndolo con mucho cuidado he conseguido que la pantalla se vuelva a ver y le he puesto cinta adhesiva para que no se mueva. Esta claro que es un falso contacto. Quizás como comenta Mocoide, por un golpe o vete a saber.. Dudo que esta solución dure mucho... Y si quiero mantener el móvil, a la larga la reparación será cambiar la pantalla ya que he visto que el flexo no se puede sustituir solo. Dejo mi caso por si alguien le es de utilidad! Saludos! Última edición por Osiss Día 29/05/18 a las 23:47:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:42:44 (GMT +2)