|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te interesaría algo así? | |||
| Sí |
|
2 | 50.00% |
| No |
|
2 | 50.00% |
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un iPhone con un teclado para smartphone vía Bluetooth y se te acabo el problema.
O espera a un blackberry con teclado nuevo. No entiendo eso de no Android, para que un sistema operativo que no te va a dar resultado, en cualquier momento WhatsApp solamente va a estar para Android y ios y Ponele que Windows si sigue viviendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay, así que por ahora deja de buscar.
Te diría que irías sobrado con un móvil compacto o rugerizado, y que aprendas programación y hagas un recorte, porque no te veo para hacerlo desde cero, de alguna versión de Android y se lo instales a tu gusto, porque dudo que si sacas un SO, WhatsApp te haga una versión para tu móvil. Me ha parecido un post gracioso, pero aún no existe el cerdo gordo que pese poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay, así que por ahora deja de buscar.
Te diría que irías sobrado con un móvil compacto o rugerizado, y que aprendas programación y hagas un recorte, porque no te veo para hacerlo desde cero, de alguna versión de Android y se lo instales a tu gusto, porque dudo que si sacas un SO, WhatsApp te haga una versión para tu móvil. Me ha parecido un post gracioso, pero aún no existe el cerdo gordo que pese poco... ![]() Los diseños del Nokia Asha 303 y el Asha 210 me han gustado mucho. También el de la BlackBerry Q5. Parece que ya no es tiempo para los Nokia, ya que ni siquiera la OVI funciona ya y lo que busco tampoco es un móvil básico básico, que sí son fáciles de encontrar y muy baratos. Me quedaré con mi 701 táctil, para mí el mejor Nokia, aunque no es lo que busco actualmente. He tenido algunas BlackBerry, la Z10 con BB10 y la 9900 con BB7. No me gusta el típico teclado de BB ni tampoco los sistemas anteriores a BB10. Sin embargo, el teclado de la Q5 y la sencillez del terminal combinada con una pantalla táctil me gusta. He buscado la Q5 negra de segunda mano, pero parece que la gente no sabe lo que vende y no la encuentro barata y cuidada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si le encargas uno a tu gusto y especificaciones a alguna empresa? Podrías probar. Por dinero te lo hacen , porque no.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||