Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/16, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
Arraya21 Arraya21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Ya he probado con varias sim de distinto operador y nada
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
¿Y si lo pones en el espacio 2?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Pues bien, una vez identificada la version de Redmi Note 3 se puede dirigirte a tutoriales y problemas conocidos.
Si ya has actualizado a una version de ROM global y estable, lo normal en ese problema es que se tenga que introducir manualmente el APN de tu operador. Antes de nada, desactivar la busqueda automatica. Y nada funcionará hasta que no reinicies el sistema. Una vez lo tengas arreglado, ya puedes poner el automatico.
Yo tuve un problema similar y tuve que llamar a mi operador para que me lo activasen ellos desde dentro ya que en terminales sin distribucion a veces tienen que hacertelo desde el operador, y no es instantaneo, yo tuve que esperar 1 hora para que estuviese todo funcionando desde la llamada.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, he configurado manualmente APN pero nada, aparece temporalmente vodafone 3G arriba en la barra del teléfono pero cuando quieres hacer una llamada te sale como red móvil no disponible y tampoco recibe llamadas ni se conecta por datos. He reiniciado el teléfono y nada de nada. Ya no sé qué más hacer, me he comprado un telefono móvil que no me sirve para llamar ni recibir llamadas y solo puedo usar por wifi.....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Me da a mi que la antena la tienes jodida...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
antoniofg7 antoniofg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes,

A mi me ha pasado pero ha sido a actualizar a la ultima versión que me ha saltado esta mañana, después de indagar y de pensar incluso en cambiar de ROM y volver a la actualización anterior, he decidido hacer un ultimo intento.

A mi a parte de no ir la red me daba fallo con la tarjeta SD diciendo que debia de formatearla cuando siempre me ha ido bien, por lo tanto lo que he hecho ha sido sacar el slot y quitar la SD, luego volver a meter pero solo con la SIM móvil y me ha funcionado (Previamente he configurado la APN que me había borrado tras la actualización).

No se si sera el caso el mismo, pero por si a alguien le ayuda.

Version actual: miui v8.1.1.0 estable.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Prueba a llamar a vodafone para saber si ellos deben activarlo desde sus equipos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He llamado a vodafone y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que la tarjeta sim funciona y que ellos en el teléfono no tienen nada que hacer.
Desde que lo actualice ya si coge señal al menos al principio sale en la barra superior vodafone 3G con todas las barras de cobertura pero sigue sin dejar llamar o recibir, al cabo de un rato encendido ya sale solamente la barra de cobertura y en vez de vodafone pone sin servicio.
Hay una cosa que no sé si tendrá algo que ver, en las opciones de la cuenta mi en el apartado dispositivos sale el teléfono y la tarjeta sim aparece como que no está instalada o activada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (11.8 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 03:31:23
Array

[xs_avatar]
MexiDroid MexiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
lo solucionaste? yo he comprado 3 (dos juntos) y uno me ha salido mal (el ke compre hace poco junto con otro)
y no hayo solucion para esto, yo creo que es la antena o algo asi, cual es la solucion?ya hice de TODO
incluso el tutorial de volver a poner el IMEI y sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 08:18:27
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Has probado con SIM de otras compañías ? A mí alguna vez me pasó con otro equipo pero resultaba que el IMEI estaba reportado como el de un equipo robado. Cuando encendía el equipo como que jalaba y poco después ponía sin servicio o solo llamadas de emergencia. Y eso es por que la compañía asociaba el imei robado y me negaba el acceso. Yo no sé como sea en tu país si es solo por compañía o todas se ponen de acuerdo para negar servicio a imei S con reporte.

Si la antena no sirviera, ni siquiera haría el esfuerzo y poner por un instante su compañía y alguna red.

En fin ojalá y puedas solucionarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No pude solucionarlo. Probé con dos compañías distintas y no funcionaba. Al final abrí una reclamación en paypal y hoy lo he mandado de vuelta a China. Si no hay problema debería recibir la devolución del dinero del teléfono y el envío de vuelta en unos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /