|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece más de software, o que no me lo ajustó bien, quizás si no detecta bien el pulso no registra correctamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas muy suelto es muy probable que te mida irregular ,debes llevarlo como te indica el.dibujo del manual aproximadamente....y veras que te mide. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré esta noche a ver que tal. Yo la preocupación que tenía es que fuera algo de técnico, pero creo que no. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por agrmdmp40 Día 15/12/16 a las 12:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis configurado en la aplicación s health del teléfono, el tema de los objetivos, los tenéis activados?
Esta arriba en el menú mas>administración de elementos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío va por libre, hay días que clava las horas de sueño, y otros que sin embargo me pone que he dormido de las 4h o 5h de la madrugada hasta las 6:30h, cuando realmente me he dormido sobre la 1am... vamos que las 3-4h iniciales se las come...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurado lo que he puesto en mensaje anterior?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ójala tengas suerte, y empiece a funcionar como es debido el cacharrito, con lo que cuesta la broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprobado que depende mucho de como este sujeto a la muñeca.
Bien ajustado para el pulso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos noches más perfectamente trackeadas desde la update. No sé si fue la update o que, pero parece que empieza a hacerlo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es problema de no tenerlo ajustado bien a la muñeca. A mi me ha medido mal cuando me lo dejé mas suelto. Tengo también el Garmin 235 y ese me lo ha clavado con exactitud milimétrica todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la app del trackin de sueño? la propia s health?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||