Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Yo cuando he estado en esa situación me han dicho que los precios de la web son distintos a los de la tienda, e intentan ignorarlos, puedo exigirles que me mantenagan el precio de la web???
Si señor, es que es más, no debes exigir, si no que estamos obligados.

Y te digo más aún, si en un mediamarkt X lo tienen más barato que en el mediamarkt donde estas para comprarlo, puedes pedirles que te hagan ese precio también, eso sí, siempre y cuando el mediamarkt X donde lo hayas visto más barato tenga stock.

Es decir, en un mediamarkt ves que está un iPhone a 100€ y vas a otro donde lo tienen a 800€, puedes pedir que te pongan el precio de 100€, ellos lo que tienen que hacer es comprobar que el otro mediamarkt tenga stock, si tienen DEBEN hacerte el precio , si no tienen, no podrán hacértelo.

Saludos !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario:

Viejo 15/12/16, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Si señor, es que es más, no debes exigir, si no que estamos obligados.

Y te digo más aún, si en un mediamarkt X lo tienen más barato que en el mediamarkt donde estas para comprarlo, puedes pedirles que te hagan ese precio también, eso sí, siempre y cuando el mediamarkt X donde lo hayas visto más barato tenga stock.

Es decir, en un mediamarkt ves que está un iPhone a 100€ y vas a otro donde lo tienen a 800€, puedes pedir que te pongan el precio de 100€, ellos lo que tienen que hacer es comprobar que el otro mediamarkt tenga stock, si tienen DEBEN hacerte el precio , si no tienen, no podrán hacértelo.

Saludos !!
El problema es que el precio que marca la web ahora ya no es el de la oferta.

Enviado desde mi MHA-L29
Viejo 15/12/16, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El problema es que el precio que marca la web ahora ya no es el de la oferta.

Enviado desde mi MHA-L29
Da igual, si en la web estaba a ese precio, se le pone ybpunto, es más, te digo que justamente me ha pasado a mi hoy.

Ha venido una mujer pidiendo el iPhone SE De 64 Gb, que ayer en la web estaba a 499€ y ayer justo subió a 549€.

Me he metido dentro del código del producto y he visto que el iPhone SE cambio de precio a las 11 de la mañana, sea oferta o no sea oferta, se le aplica el precio y no hay más que discutir. Si el dependiente no le da la gana, pedís hablar con el responsable, ybel responsable lo tiene que autorizar si el precio es del día anterior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 18:51:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /