|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en todas las marcas te puede salir malo, sobre todo en bq.
Y no solo móviles, en todo tipo de productos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice mala experiencia con moviles chinos en plural y solo a tenido 1 y un gama baja 😂😂😂
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha muerto la camara de mi moto g 2015 y me estoy mirando un xiaomi redmi note 3 pro XD
esto es como todo, al ke le toca le toca >_< |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" llevo ya un par de veces mandandolo al SAT y no le encuentran nada, hasta que ya me voy a pelear con ellos y veremos a ver por donde me lo tramitan...tengo el disgusto encima y cuando lo tenga reparado..." Por lo que es completamente comprensible que no quiera chinos, no porque fallen, si no porque no tienen SAT oficial de la marca en España, o al menos no la gran mayoría, ya sabemos que todos los terminales pueden fallar, no hace falta insistir todo el rato con lo mismo. Lo suyo es que se compre el terminal en Amazon o busque una marca con un SAT bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos con lo mismo, lo que le ha jodido es el SAT, ya me imagino que ya sabe que toda cosa puede estropearse, os lo cito:
" llevo ya un par de veces mandandolo al SAT y no le encuentran nada, hasta que ya me voy a pelear con ellos y veremos a ver por donde me lo tramitan...tengo el disgusto encima y cuando lo tenga reparado..." Por lo que es completamente comprensible que no quiera chinos, no porque fallen, si no porque no tienen SAT oficial de la marca en España, o al menos no la gran mayoría, ya sabemos que todos los terminales pueden fallar, no hace falta insistir todo el rato con lo mismo. Lo suyo es que se compre el terminal en Amazon o busque una marca con un SAT bueno. ![]() lo mismo me expresé mal, pero lo de los moviles chinos me referia mas que nada por el SAT (o falta de sat) en españa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||