![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si vuelves a probar la Base×PIT y te da error cambia de puerto
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Y acuérdate de marcar "Re-partition" al usar el pit ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si he instalado marcando re-partition, con el pit de la kitkat la rom lollipoop de 4 archivos, instala bien la rom o unico que el wifi no funciona, le he instalado la CM14 y con esa si funciona el wifi lo unico que de vez en cuando da error al instalar aplicaciones y tengo que reiniciarlo, anteririmente me paso esto tambien con CM13 yCM12
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tiene que ser un error de la placa porque no le encuentro explicacion a esto
|
|
|
|
Y recuerda de marcar repartitión al usar el pit jeje. Para ver absolutamente todas las características del móvil (esas pantallas son incompletas), usa la aplicación "Phone info" de Samsung https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo , instala y verás cuanta información.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico distinto que veo a mi note 3 es es en la ultima captura donde pone numero de serie de samsung y pone 000000000
la placa es reacondicionada, puede ser por eso ? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare ese modem
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona con ese modem, asi se queda siempre el icono del wifi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sale lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
creo haber dado con el problema, porque he echo la misma prueba con mi note 3 y me dice que es el sm-n9005 sin embargo con este ponne que es un sm-n900,
descargare una rom de ese modelo y probare a ver que pasa |
|
|
|
Ya es el segundo caso que veo con placas arregladas por los chinos, al poner el IMEI aparece un modelo distinto, no sé como lo hacen jajaja, algún chip deben cambiar, entonces será por eso.que al meter la stock del 9005 no va el wifi. Lo gracioso es que engañan hasta a la aplicación de "phone info", pero como el imei es único no jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, he intentado instalar la rom sm-n900 de rusia y de algeria y odin me tira error, si instalo un modem de sm-n900 tambien da error y si instalo el twrp de la misma version tambien da error
|
|
|
||||
|
||||
|
la madre que pario a los chinos
|
|
|
|
joder que marrón nano...
![]() Bueno quizá te merezca la pena limitarte un poco a CM o alguna variante como la RR (que para mi es mucho mejor) o en todo caso ir probando alguna TW a ver si cae la breva, yo creo que conociéndome me liaría a bajar ports buenos y a probar a saco jajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin creo que lo he solucionado, he descargado la rom lollipop TGY de hong kong junto a otro pit que aumenta la reparticion a 2.9gb porque si no odin tiraba error, y ya funciona el wifi !!!!
|
|
|
|
|
|
Oleeeeee genial compi
Me alegro, ahora a disfrutar, comenta la Rom que metas y si todo va ok Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|