|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La BTU también se ha actualizado y algo más llevará que el parche de seguridad que suele ser 90mb. Esta actualización es muy grande para ser sólo de seguridad. Arreglará fallos de samsung internos que nosotros no apreciamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos lo que me.ha pasado que a veces de me.graba o pone muy lento cuando escribo desde que actualice me esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que cuando escribo pulso la.tecla y al rato reacciona la pantallame explico no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de la play store una app que se llama phone info samsung, y dentro de ella por ejemplo en el apartado csc te aparece tu csc activo, tu firmware etc. La rom de vodafone son ATL, las que solemos usar por aquí son las libres española(phe), inglesa(btu), o alemana(dbt)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de la play store una app que se llama phone info samsung, y dentro de ella por ejemplo en el apartado csc te aparece tu csc activo, tu firmware etc. La rom de vodafone son ATL, las que solemos usar por aquí son las libres española(phe), inglesa(btu), o alemana(dbt)
![]() Voy a ver que me sale con esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó a mi una nueva actualización de unos 20 y pico megas tras la del otro dia de 200 MB. ¿Os ha saltado a vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Me drena la batería demasiado rápido, alguien sabe porque. Todavía no han sacado una nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo el teléfono como me lo vendieron en The Phonehouse en agosto y solo me salto la actualización de octubre, es normal eso? Llevo una versión libre, venga un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|