Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/17, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Olvidáos de la FC,lo detecta mediante acelerometro y diferentes sensores de movimiento. Si os lo quitais y lo dejais en la mesita una hora y vais al historial de SHealth y os lo marcara negro porque sabe que no lo llevabais en la muñeca. En cambio si echais la siesta o dormiis vuestros movimientos practicamente son minimos pero no totalmente indetectables,gracias a ellos reconoce cuando esta puesto o no,si estais durmiendo o no. Ya lo debatimos también en su dia los del Gear S2,el funcionamiento es identico

Pues eso mismo dije .....los sensores de movimiento y también utilizar la FC pues se pone en funcionamiento. ..y efectivamente si te lo quitas no detecta nada...

Enviado desde mi SM-N910F .
Responder Con Cita

Viejo 24/02/17, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
MarauderX MarauderX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo creo que es una combinación de todo, sensores de movimiento, FC, horas y tu chivandole cuanto has dormido.
Lo que esta claro es que aprende, cada vez suele ser mas exacto. Creo que tu le ayudas cuando te hace la pregunta de si has estado durmiendo entre las horas que cree que lo has hecho.
Si le dices que si, lo toma como una medición correcta y la tendra en cuenta para la siguiente medición. Si le dices que no y tu lo modificas manualmente, el efecto será el mismo, ya le habrás chivado que se ha equivocado y tomara nota para la siguiente medición.
En mi caso me llega a detectar siestas de fin de semana y no son largas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 00:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /