|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo tenía un Huawei P8 Lite y me presentó el mismo problema, lo llevé por garantía a un punto Huawei y me lo cambiaron por un GX8. Según los técnicos del punto muchos de los modelos de P8 Lite salieron defectuosos de fabrica con ese problema. Espero les sea de ayuda, un abrazo! Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk ![]() el tuyo por curiosidad de que mes y año lo compraste? por casualidad sabes si salieron defectuosos digamos X porcentaje de X año y y X mes, o aun siguen saliendo?saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que raro, suelen cambiarte la placa base, asi mirando por encima parece mejor terminal
el tuyo por curiosidad de que mes y año lo compraste? por casualidad sabes si salieron defectuosos digamos X porcentaje de X año y y X mes, o aun siguen saliendo?saludos y gracias ![]() Pues yo compré dos terminales iguales en Diciembre del 2015, en Noviembre de 2016 presentó fallas el mío pero el otro funciona sin lío. Primero me dijeron que lo repararían, luego me dijeron que lo cambiarían por esta terminal, la verdad quedé contento con el cambio, al parecer, aquí en Colombia cuando los P8 Lite presentan ese problema lo cambian, he conocido un par de casos iguales y tienen también esta terminal por cambio. La versión que me dieron fué la single SIM con 2GB de Ram y 16GB de ROM. Sin duda tiene mejor procesador, pantalla, cámara y este posee lector de huella, de resto es igual al P8 Lite. Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Er_Nikil!
Pues yo compré dos terminales iguales en Diciembre del 2015, en Noviembre de 2016 presentó fallas el mío pero el otro funciona sin lío. Primero me dijeron que lo repararían, luego me dijeron que lo cambiarían por esta terminal, la verdad quedé contento con el cambio, al parecer, aquí en Colombia cuando los P8 Lite presentan ese problema lo cambian, he conocido un par de casos iguales y tienen también esta terminal por cambio. La versión que me dieron fué la single SIM con 2GB de Ram y 16GB de ROM. Sin duda tiene mejor procesador, pantalla, cámara y este posee lector de huella, de resto es igual al P8 Lite. Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|