|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es sencilla: Si te haces la pregunta de si vale la pena, probablemente es que no lo necesites.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no, si instalas la custom rom super man de xda en aroma puedes elegir root magisk y es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar super su completamente, el tutorial de xda de magisk que viene añadiendo el phh super su, xposed lo único que tienes que usar el systemless pero funciona igual que el otro se puede instalar directamente desde magisk
Sí no, si instalas la custom rom super man de xda en aroma puedes elegir root magisk y es muy sencillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom super man de xda y en el aroma elige que quieres magisk con phh super su magisk, es lo más sencillo te funcionará pokemon go y apps de pagos de banco
Luego dentro de magisk en ajustes pone magisk hide eliges la app que quieres ocultar y ya está Sí quieres xposed tendrás que reiniciar el móvil cada vez que quieras usar pokemon go |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom super man de xda y en el aroma elige que quieres magisk con phh super su magisk, es lo más sencillo te funcionará pokemon go y apps de pagos de banco
Luego dentro de magisk en ajustes pone magisk hide eliges la app que quieres ocultar y ya está Sí quieres xposed tendrás que reiniciar el móvil cada vez que quieras usar pokemon go ![]() Mi hermana no quiere cambiar de rom ni nada, solo quiere root y pokemon... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiese el knox todo hijo de vecino lo rootearía como antaño S2 S3 S4 Note2 etcétera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la generacion de los telefonos del 2015 de gama alta pienso que ya nobes necesario, con mi lg g2 g3 y anteriorer lo hacia pero desde el g4 el telefono funcionaba tan bien que no me daba ppr tocarle nada, asi que con el s7 asi voy sin root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||