|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, volvi a mm de nougat, mi modelo es un l23 y ahora me aparece l31, quiero convertirlo en l23 de nuevo, tengo que flashear la rom o solo flashear el oem info?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo solucione porque no lo probé, ya que me fui a Nougat 336. Pero supongo que será lo mismo, oeminfo c02 más la rom correspondiente. Salu2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para desbloquear el bootloader, ya segui los pasos pero la pagina de huawei me da error, por favor algún otro metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
nougat latino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, esta me sirve para el VNS-L53? actualmente tengo la del L31 pero no activa el dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta acabo de adquirir este terminal, y me vino directamente con la versión que está aqui posteada, especificamente mi compilación es VNS-L23C605B120, esta es la última versión disponible para latinoamérica, hay otra Rom mas actualizada? vi que se habia filtrado nougat para colombia pero no supe cual de los dos archivos escoger., es que siento que la que vino de fabrica da un que otro fallo o lagazo, hay algun rom que no sufra de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo problemas...Tenia Nougat en mi L23; pero no funcionaba el Bluetooth y decidí hacer el downgrade a MM pero con el firmaware L31, luego no recuerdo haber dejado que el telefono iniciara completamente y procedí a flasher las imagenes VNS-L23-OEMInfo_-633824054 y VNS-L23C605B120 pero cuando le doy reboot el equipo se ha quedado que no pasa del logo HUAWEI.
Necesito ayuda por favor. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias por la información.. una pregunta: puedo instalar solo la room a mi teléfono VNS-L23 C900B130, así sin más? o tengo que flashear si o si el oeminfo.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaro que mi teléfono está en MM Y SIN NINGUNA MODIFICACIÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con recovery
Hola amigos, resulta que hice todos los pasos correcamente y en verdad todo esta bien la ROM me funciona de maravilla.
El problema es que quisiera hacerme root de nuevo, pero no me deja instalar TWP Recovery, me sale un error al momento de flashear... sending 'recovery' (4876 KB)... OKAY [ 1.131s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.458s Espero su ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo problemas...Tenia Nougat en mi L23; pero no funcionaba el Bluetooth y decidí hacer el downgrade a MM pero con el firmaware L31, luego no recuerdo haber dejado que el telefono iniciara completamente y procedí a flasher las imagenes VNS-L23-OEMInfo_-633824054 y VNS-L23C605B120 pero cuando le doy reboot el equipo se ha quedado que no pasa del logo HUAWEI.
Necesito ayuda por favor. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, recien llego y de huawei ni idea, tengo todo virgen l23, consulta, es funcional y recomandable la beta de colombia?
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, resulta que hice todos los pasos correcamente y en verdad todo esta bien la ROM me funciona de maravilla.
El problema es que quisiera hacerme root de nuevo, pero no me deja instalar TWP Recovery, me sale un error al momento de flashear... sending 'recovery' (4876 KB)... OKAY [ 1.131s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.458s Espero su ayuda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que pasa es que perdi mi clave de bootloader ... Y la pedi de nuevo en la pagina como un tutorial que vi y ya no me lo dan ..ADEMAS. Tengo un problema. Todas las SD que le pongo me las marca como dañadas y no me deja formatearla... command '21 volume partition disk:179,64 public' failed with null' error
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||