|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me maravilla la batería, fluidez y el que no se caliente nada me tiene asombrado, supongo que debe ser el 650/652
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a la duda de este post (perdón si me equivoco al reabrir un tema algo viejo, pero preferí buscar antes de abrir otro tema).
Yo vengo de un Xperia C5 , y mis anteriores teléfonos igual eran de Sony, y aunque aún no me ha llegado a mis manos el Mi Max, me gustaría saber si tienen alguna recomendación para alguien nuevo en el mercado chino de moviles como yo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a la duda de este post (perdón si me equivoco al reabrir un tema algo viejo, pero preferí buscar antes de abrir otro tema).
Yo vengo de un Xperia C5 , y mis anteriores teléfonos igual eran de Sony, y aunque aún no me ha llegado a mis manos el Mi Max, me gustaría saber si tienen alguna recomendación para alguien nuevo en el mercado chino de moviles como yo. Saludos y gracias ![]() Si además lo quieres grande, éste es tu teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si de eso no me cabe duda, mi comentario o duda era más bien si tienen alguna recomendación en cuanto a la curva de aprendizaje de MIUI, o adaptarse o morir con las pantallas IPS, etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, MIUI es muy intuitivo y personalizable, bastante mejor que android puro. Te adaptarás enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en gearbest que tiene envío exprés gratuito sin aduanas (al menos a mi no me pillaron ni a nadie de los que ahí lo compraron que conociera). Me vino con cargador con clavija europea, sin necesidad de adaptador y con rom multilenguaje, la cual está ahora en perfecto español. Nada más desembalar comprobé actualizaciónes y me actualizó de MIUI7 a MIUI8 vía ota sin problema.
El teléfono es grande como el solo y necesito las 2 manos para fozar en el, llama mucho la atención, pero estoy encantado, funciona bien, fluido, duración de batería impresionante y no se calienta nada en absoluto por mucha caña que le meta. Me reafirmo en mi compra y creo que hice una gran adquisición. Lo recomiendo 100x100 sino te importa que sea algo grande. La pega la encuentro en los cristales templados, por mucho que he buscado no encontré ninguno totalmente transparente que cubra todo el frontal. ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||