iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/16, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Me los iba a pillar pero en algún articulo he leido que si quieres calidad de sonido mejor no los compres así que no sé que pensar.
Yo tambien con los earpods estoy contento con ellos.

Aquí hablan de ellos :

http://www.abc.es/tecnologia/electro...1_noticia.html

y si sabes inglés aqui un analisis :

https://9to5mac.com/2016/12/19/hands...siri-and-more

Última edición por poseidon9000 Día 20/12/16 a las 22:10:21.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/16, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hoy, ya habiéndolo usado un poco más, os puedo decir que mi opinión sobre ellos sigue siendo igual de buena, o incluso aún mejor.

Entiendo lo que comentáis de que la proporción calidad de sonido/precio quizá no es tan buena como con otros, pero a mí la calidad me basta y me sobra (suenan algo mejor que los earpods, aunque no hay mucha diferencia).

En lo demás yo creo que gana a los competidores, y usándolos te das cuenta de que tienen algo especial, no sé, como que marcarán tendencia por decirlo de alguna manera. Eso de poder usar solamente uno si quieres, usar los dos, que al quitarte uno se pause solo, volver a ponértelo y siga la música automáticamente, que puedas compartir el auricular con otra persona y los dos oigáis, ambos auriculares tienen micrófono, integración total con el móvil, que se sincronicen por iCloud y puedas usarlos cuando quieras desde el iPad o portátil con un solo click sin engorros de emparejamiento bluetooth, ....... no sé, desde el momento en que los conectas al móvil ya parece magia, y una vez probados, con todo lo anteriormente comentado, sin cables de ningún tipo, no se mueven nada del oído, la funda que los carga dándoles tantas horas de uso, no sé, me parece una pequeña maravilla de la tecnología.

Vale, en el fondo son auriculares, y tienen que sonar bien, pero lo que digo, para mí suenan muy bien. Quizá para audiófilos o gente que utilice formato flac etc... el sonido sea mejorable, pero para gente como yo, todo lo demás compensa con creces.

Como "fallo" veo que para subir/bajar volumen tengas que tirar de Siri o coger el móvil. Queda raro ir por la calle diciendo "pon el volumen al 50%" pero bueno, quizá con actualizaciones de sofware implemente más funciones, no lo sé.

Está claro que también se han apresurado en sacarlos para Navidades y detalles como éste podrían haberlos pulido con más tiempo, pero estoy seguro de que dentro de un tiempo habrá una actualización de estos Airpods, una segunda generación, y mejorará lo que hay ahora con más funciones, y creo yo que ya de salida estos Airpods han marcado el camino a seguir para otros fabricantes en cuanto a funcionalidades

Última edición por nymer Día 21/12/16 a las 11:19:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nymer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 21/12/16, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Hoy, ya habiéndolo usado un poco más, os puedo decir que mi opinión sobre ellos sigue siendo igual de buena, o incluso aún mejor.

Entiendo lo que comentáis de que la proporción calidad de sonido/precio quizá no es tan buena como con otros, pero a mí la calidad me basta y me sobra (suenan algo mejor que los earpods, aunque no hay mucha diferencia).

En lo demás yo creo que gana a los competidores, y usándolos te das cuenta de que tienen algo especial, no sé, como que marcarán tendencia por decirlo de alguna manera. Eso de poder usar solamente uno si quieres, usar los dos, que al quitarte uno se pause solo, volver a ponértelo y siga la música automáticamente, que puedas compartir el auricular con otra persona y los dos oigáis, ambos auriculares tienen micrófono, integración total con el móvil, que se sincronicen por iCloud y puedas usarlos cuando quieras desde el iPad o portátil con un solo click sin engorros de emparejamiento bluetooth, ....... no sé, desde el momento en que los conectas al móvil ya parece magia, y una vez probados, con todo lo anteriormente comentado, sin cables de ningún tipo, no se mueven nada del oído, la funda que los carga dándoles tantas horas de uso, no sé, me parece una pequeña maravilla de la tecnología.

Vale, en el fondo son auriculares, y tienen que sonar bien, pero lo que digo, para mí suenan muy bien. Quizá para audiófilos o gente que utilice formato flac etc... el sonido sea mejorable, pero para gente como yo, todo lo demás compensa con creces.

Como "fallo" veo que para subir/bajar volumen tengas que tirar de Siri o coger el móvil. Queda raro ir por la calle diciendo "pon el volumen al 50%" pero bueno, quizá con actualizaciones de sofware implemente más funciones, no lo sé.

Está claro que también se han apresurado en sacarlos para Navidades y detalles como éste podrían haberlos pulido con más tiempo, pero estoy seguro de que dentro de un tiempo habrá una actualización de estos Airpods, una segunda generación, y mejorará lo que hay ahora con más funciones, y creo yo que ya de salida estos Airpods han marcado el camino a seguir para otros fabricantes en cuanto a funcionalidades


Y como lo sincronizas con el portátil.y crees q se justifica el precio con todo lo q ofrece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/16, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Y como lo sincronizas con el portátil.y crees q se justifica el precio con todo lo q ofrece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para gustos colores y muchas cosas de las q compramos no está justificado el precio.
Cada uno tiene sus caprichos...
A mi xq no me llaman xq tampoco uso mucho los auriculares sino igual me los compraba.
Más q hablar de su precio creo q es más interesante hablar de su uso diario quien los tenga y sus impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/12/16, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tonta me imagino que funciones como el Siri y demás no pero valdría para otro dispositivo ? Aunque solo sea para escuchar la música , esq yo nose si me los compro ya me tengo que quedar con el iPhone y tengo dudas ya que en un aspecto me decepciono el iphone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/16, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Y como lo sincronizas con el portátil.y crees q se justifica el precio con todo lo q ofrece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se sincronizan por Aircloud, no tienes que configurar nada

Para mí, con lo que ofrece, creo que se justifica el precio. Sin que me tiren piedras algunos, hay que tener en cuenta todo lo que aporta, no únicamente la calidad de sonido en comparación a otros auriculares bluetooth, ya que éstos no son únicamente unos auriculares bluetooth.

A mí al principio también me pareció una barbaridad el precio, pero cuando me informé de todo lo que ofrecían, por qué eran diferentes y todo eso, y, sobre todo, una vez que los he probado, no me parece una barbaridad el precio.

Si fueran más baratos claro, perfecto, a quién no le gusta que algo sea lo más barato posible? Pero yo creo que para toda la tecnología que lleva dentro algo tan pequeñito, valen lo que cuestan, o al menos están bastante cerca.

Hoy por ejemplo, como anécdota, a muchos les parecerá una chorrada, pero como ejemplo de facilidad de uso: me levanto pronto para ir a trabajar, me encanta la música y me gusta oir música siempre que puedo, pero a esas horas no puedo poner música en casa, porque despertaría a mi mujer y mi hijo de 4 meses, y tampoco me da por ponerme a coger los auriculares con cable, ya que entre que los cojo, los desenredo, me los pongo, la incomodidad del cable, se me pueden atascar en cualquier sitio, me tengo que cambiar de ropa, con el cable no puedo, saco al perro, etc.... pues hoy he cogido, me he levantado, me los he puesto, lo he hecho todo con los auriculares puestos, y es como si no los llevara.

Se me ha hecho hasta raro, pero no sé, ha sido una buena sensación. A muchos os parecerá una chorrada pero para mí es un ejemplo de la comodidad en el día a día.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nymer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 21/12/16, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Se sincronizan por Aircloud, no tienes que configurar nada

Para mí, con lo que ofrece, creo que se justifica el precio. Sin que me tiren piedras algunos, hay que tener en cuenta todo lo que aporta, no únicamente la calidad de sonido en comparación a otros auriculares bluetooth, ya que éstos no son únicamente unos auriculares bluetooth.

A mí al principio también me pareció una barbaridad el precio, pero cuando me informé de todo lo que ofrecían, por qué eran diferentes y todo eso, y, sobre todo, una vez que los he probado, no me parece una barbaridad el precio.

Si fueran más baratos claro, perfecto, a quién no le gusta que algo sea lo más barato posible? Pero yo creo que para toda la tecnología que lleva dentro algo tan pequeñito, valen lo que cuestan, o al menos están bastante cerca.

Hoy por ejemplo, como anécdota, a muchos les parecerá una chorrada, pero como ejemplo de facilidad de uso: me levanto pronto para ir a trabajar, me encanta la música y me gusta oir música siempre que puedo, pero a esas horas no puedo poner música en casa, porque despertaría a mi mujer y mi hijo de 4 meses, y tampoco me da por ponerme a coger los auriculares con cable, ya que entre que los cojo, los desenredo, me los pongo, la incomodidad del cable, se me pueden atascar en cualquier sitio, me tengo que cambiar de ropa, con el cable no puedo, saco al perro, etc.... pues hoy he cogido, me he levantado, me los he puesto, lo he hecho todo con los auriculares puestos, y es como si no los llevara.

Se me ha hecho hasta raro, pero no sé, ha sido una buena sensación. A muchos os parecerá una chorrada pero para mí es un ejemplo de la comodidad en el día a día.


Gracias por tu respuesta.y aircloud donde viene o donde lo descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/16, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
iCloud, perdón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/12/16, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Se sincronizan por Aircloud, no tienes que configurar nada

Para mí, con lo que ofrece, creo que se justifica el precio. Sin que me tiren piedras algunos, hay que tener en cuenta todo lo que aporta, no únicamente la calidad de sonido en comparación a otros auriculares bluetooth, ya que éstos no son únicamente unos auriculares bluetooth.

A mí al principio también me pareció una barbaridad el precio, pero cuando me informé de todo lo que ofrecían, por qué eran diferentes y todo eso, y, sobre todo, una vez que los he probado, no me parece una barbaridad el precio.

Si fueran más baratos claro, perfecto, a quién no le gusta que algo sea lo más barato posible? Pero yo creo que para toda la tecnología que lleva dentro algo tan pequeñito, valen lo que cuestan, o al menos están bastante cerca.

Hoy por ejemplo, como anécdota, a muchos les parecerá una chorrada, pero como ejemplo de facilidad de uso: me levanto pronto para ir a trabajar, me encanta la música y me gusta oir música siempre que puedo, pero a esas horas no puedo poner música en casa, porque despertaría a mi mujer y mi hijo de 4 meses, y tampoco me da por ponerme a coger los auriculares con cable, ya que entre que los cojo, los desenredo, me los pongo, la incomodidad del cable, se me pueden atascar en cualquier sitio, me tengo que cambiar de ropa, con el cable no puedo, saco al perro, etc.... pues hoy he cogido, me he levantado, me los he puesto, lo he hecho todo con los auriculares puestos, y es como si no los llevara.

Se me ha hecho hasta raro, pero no sé, ha sido una buena sensación. A muchos os parecerá una chorrada pero para mí es un ejemplo de la comodidad en el día a día.


Me has convencido de que estén de nuevo a la venta en un Apple store los pillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/12/16, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
yo con los mios, menuda odisea. ayer llamo para conertar una entrega para hoy (no estaba ayer en casa ayer cuando me los trajeron) de 14 a 20h y vienen a casa a las 11 , asi que les he dicho que me los dejen en un punto de recogida.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/12/16, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
yo con los mios, menuda odisea. ayer llamo para conertar una entrega para hoy (no estaba ayer en casa ayer cuando me los trajeron) de 14 a 20h y vienen a casa a las 11 , asi que les he dicho que me los dejen en un punto de recogida.


Ánimo! La espera merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/16, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os dejo aquí un test de resistencia en el que salen muy bien parados (no me esperaba tanta resistencia, me ha sorprendido)

http://www.todoappleblog.com/airpods...e-resistencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/12/16, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
ya los he comprado en tph se supone que lo compras hoy y llega mañana , la verdad que ha sido un impulso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/12/16, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
a mi ya me han llegado hoy, a un punto de recogida, que eficacia, desde el dia 20 .
Bueno, conectividad instantanea al abrir el estuche, y al ponertelos hacen un pitido.
Sonido, muy bueno escuchando apple music. El movil da la informacion de la carga del estuche y de cada auricular. de momento no he probado mucho mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 23:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /