|
|
Cita:
en este post encontraras un enlace para la configuracion de user agent para nuestros x10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130235 un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No consigo conectarlo... despues de bajar la aplicacion para el ordenador, al intentar instalarla no lo consigo, cuando procede a instalar los drivers despues de haber desenchufado el x10 del portatil me da el siguiente mensaje...
please perform the following steps to complete usb drivers installations: 1. on your android phone go to settings Aplications development and enable "usb debugging 2. Connect youy phone to the computer using the USB cable. 3. If prompted with the new hardware wizard, select "install the software automatically" Select OK to continue if driver has been installed. If a reboot is requested, please Cancel now and reinstall after rebooting. No consigo aplicar lo que comentan... se puede realizar con el movil de serie sin hacerle ninguna modificacion??? Necesito el tema por motivos laborales y no acabo de conseguirlo.... Gracias por anticipado.. |
|
||||
|
||||
No hay nadie que me pueda contestar?? No es posible conectarlo con android 1.6??
Gracias |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como hago?????????????????
Hola a todos tengo un x 10 y me conecto con la notebook a internet a traves del x10 con pdanet o con el otro pero no quiero usar el cable y no logro usar el modem del x10 para conectarme a internet en mi notebook a traves del modem del x10 pero bluetooth. Alguien me puede decir como hacerlo por favor si son tan amables???
Millones de gracias por su tiempo y buena voluntad!!! Dios los vendiga !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para esto lo que encontre en el market es el " USB Reverse tethering". La verdad no lo he probado pero es para que tengas internet en el movil conectandote a un PC con internet. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:47 (GMT +2)