|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero, ¿como puedes saber si estan latentes?, es decir, si la ext.4 funciona.
Si sé el metodo para comprobar el App2sd con un terminal en ADB, pero saves si esto es posible comprobarlo. Mil Gracias, Chicos, sois los mejores
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues todo a la orden del dia, soys unos mounstros +10 al hilo
|
||||
|
||||
|
Juanito, en definitiva, qué tengo que hacer para instalar A2SD con la Rom original?
Evidentemente ya está rooteada, he hecho las particiones con ROM manager. Simplemente tengo que flashear el parche para Eclair y listo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
JuanitoDog si no me equivoco tienes razón con lo que has dicho, ese parche debería funcionar con tan solo tener la SD particionada, wipear y luego flashear el parche como una ROM. Ahora, si es especifico para algunas ROMs o no, eso no tengo ni idea pero creo que no, que son parches genericos.
Parche A2D para Eclair: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...esh-signed.zip Parche A2D para Froyo: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...2sd-signed.zip Las ROM's que tenemos aquí son lo más parecidas posibles a las originales, pero con ciertas cosas básicas del rooteo aplicadas por defecto: http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...ock_ROM_Rooted Hay otro hilo de una ROM mía con más información en el hilo que es la ROM 1.21.405.2 original y la 1.23 de Virgin con cambios detallados en el post. ![]() Por lo que leo en este post, se me plantea una consulta: Tengo una Desire con una ROM oficial no branded de Orange, se momento sin rootear. (Rootearía con Unrevoked3 en caso de ser posible probar esto). Con particionar la SD, y luego (despues de rootear) wipear y flashear el parche, (que no se lo que es porque no me he puesto, pero dicho así queda como que entiendo), ¿tendría App2SD? Sorry, pero estoy un poco torrezno con este tema porque aun no me he lanzado a trastear a fondo ni mi Desire ni la Tattoo de mi mujer... Última edición por elmalomalo Día 27/07/10 a las 13:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo comprobé esto en mis propias carnes y funciona EDV11,.
Shawe, ¿como meto el tuto sobre esto en el wiki? Añadiendo nuevos artículos Has hecho búsquedas, y no has encontrado lo que buscabas. O has encontrado enlaces a artículos que no existen (son fáciles de identificar, porque tienen un subrayado punteado). Entonces ha llegado el momento de crear un artículo nuevo. Para ello, hay dos maneras. Una de ellas consiste en pulsar en el enlace, como si fueses a leer ese artículo. En lugar de ver un artículo, irás a la página de edición del mismo, donde podrás crearlo como si fuese una edición normal. Categoriza tu artículo antes de guardarlo. Es decir, indica a qué categoría pertenece. Consulta el manual sobre las Ayuda:Categorías para saber cómo hacerlo. Otra alternativa consiste en escribir directamente en el navegador la url que tendrá el artículo: http://www.htcmania.com/mediawikiNombre del artículo. Si eliges esta alternativa, no te olvides de enlazar el artículo con algún otro artículo, para que no se quede huérfano. Esta opción no se recomienda por eso mismo, es muy fácil olvidar de enlazar en el propio wiki para que el artículo no caiga en el olvido. ¡ATENCIÓN! Antes de crear el nuevo artículo, asegúrate de que no exista antes uno parecido, o uno que puedas modificar para añadir aquello que consideres oportuno. No lo pillo ![]() P.D: ¿Pudistes arreglar lo de tu otro terminal?
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 27/07/10 a las 16:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio en recovery (ClockworkMod 2.5.0.1) wipe data install zip from sdcard -> choose zip from sdcard ->r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed.zip Indica Install from sdcard complete Reinicio el teléfono, y se queda colgado al arrancar, mostrando htc en verde con fondo blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, ¿con que rom estas haciendo el proceso?
|
||||
|
||||
|
Con la última RUU que había
-- Enviado desde mi móvil con corrector ortográfico a su aire
|
||||
|
||||
|
JuanitoDog si quieres editar en el wiki debes estar registrado e identificado en el. Una vez hecho, en todas las paginas que existen en el wiki arriba te salen pestañitas y en una de ellas pone editar, pulsas ahí y lo verás rollo bloc de notas, y justo encima del recuadro donde aparece el tutorial hay un enlace que pone "Editor enriquecido" pulsas ahí y lo ves rollo bloc de notas
|
||||
|
||||
|
Pues deveria de funcionar
Gracias Shawe, pues lo que ago es añadir todo mi tuto, sin tocar el de alkymia, te aviso cuando este listo
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 27/07/10 a las 21:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Se me borro todo en el wiki ![]() Mie---------------RRRRRRRRRRRRRRR------------coles Mañana lo subo de nuevo
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 27/07/10 a las 22:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última, la 1.22.405.2 o la 1.23? La 1.22.405.2 es la única que tenemos oficialmente para las libres. La otra es de Virgin Mobile, osea, de una operadora americana.
JuanitoDog si quieres editar en el wiki debes estar registrado e identificado en el. Una vez hecho, en todas las paginas que existen en el wiki arriba te salen pestañitas y en una de ellas pone editar, pulsas ahí y lo verás rollo bloc de notas, y justo encima del recuadro donde aparece el tutorial hay un enlace que pone "Editor enriquecido" pulsas ahí y lo ves rollo bloc de notas ![]() ![]() Es posible que sea por la radio? Actualicé a la 32.42.00.32U_5.09.00.08... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el App2Sd, eso simplemente hará que los drivers de los componentes esten más actualizados, soporten menos o más características como puede ser el wifi N, gravacion a 720....
|
||||||
|
||||||