Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magol44 Ver Mensaje

No me aclaran por qué en su web indican que la ROM es actualizable por OTA.

No solo eso, te dice explicitamente que cualquier modificación que hagas, aunque sea poner la global oficial o incluso la oficial china, tiene como consecuencia perder la garantia...

Yo en tu lugar, solicitaba la devolución por incumplimiento de las condiciones ofertadas o una carta explicita que mantenga la garantia a instalar la rom global oficial, que tiene los mismos idiomas que su refrita pero sin fallos.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/16, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Buenas chicos, estoy por comprar un Redmi Note 3 pro o Redmi s3 pro, cual serian las Rom buenas de esos modelos y no las refritas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magol44 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
He enviado un email a Gearbest diciéndoles que en su web publicitaban una ROM oficial actualizable via OTA.
Me ha sorpredido pero han contestado rapidamente:

"
Estimado/a XXX,
Muchas gracias su contacto y consulta.
En cuento a la ROM de este teléfono, tenemos que informarle que es la versión modificada y única que se venda en gearbest.
Entienda que Xiaomi se fija en el mercado de China, quien proporciona la ROM oficial china únicamente. Con la ROM original usted no puede usar multiples leguajes, excepto chino y inglés.
Por eso el teléfono vendido en nuestra tienda lleva la ROM modificada. Con esta ROM especial usted podria disfrutar todas las especificaciones iguales que la original. Ademas le llevara una experiencia de uso más conveniente con diferentes idiomas.
Simplemente tenga en cuenta este punto:
Cualquier alteración, como actualizaciones, modificación con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadeo del dispositivo con otro firmware anulará automáticamente la garantía del dispositivo.
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Gracias por su paciencia.
Atentamente,
Rayna
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/"

No me aclaran por qué en su web indican que la ROM es actualizable por OTA.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
No solo eso, te dice explicitamente que cualquier modificación que hagas, aunque sea poner la global oficial o incluso la oficial china, tiene como consecuencia perder la garantia...

Yo en tu lugar, solicitaba la devolución por incumplimiento de las condiciones ofertadas o una carta explicita que mantenga la garantia a instalar la rom global oficial, que tiene los mismos idiomas que su refrita pero sin fallos.

Garantía? pfff ¿Qué garantía?

Bueno, ahora te digo yo... si el terminal se actualiza automáticamente vía OTA, tendría la ultima rom que por este medio le hubiese llegado, y NO pueden demostrar que TU has cambiado nada.

Por otra parte ellos se hacen los locos, los chinos en este caso, que lo hacen muy bien... y te van a dar largas a cualquier cosa que plantees...

Yo de ti no me comía el coco ni perdía mas tiempo, ponte manos a la obra y en un ratito lo tienes todo limpito con la ultima global o lo que gustes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 09:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /