![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento, solo e notado, que ahora sale el tiempo que queda para que suene la alarma (en plan cronometro) en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 gigas y pico de actualización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues juraría que me ponía 340 mb o así, debía ser solo una parte entonces. Normal que tarde así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado 10.2 y en espera de novedades. Hasta el momento va bien. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí eso es lo que ponía, capaz de que mi ordenador este mal eh ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
suele tardar cuando tiene que descargar el firmware, del cual puedes ver el proceso de descarga en un icono que sale en la parte superior derecha del itunes, pero una vez descargado tarda muy poco en instalarse.
|
|
|
|
Os sale la opción de sos? He actualizado y no encuentro nada en ajustes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me marcaba 340 megas y me sorprendio lo rapido que descargo e instalo la actualizacion por OTA,llegue a pensar que habia hecho algo mal,pero no,todo perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si a alguien le aparece... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsamos 5 veces seguidas el botón de apagado haremos una llamada de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nooo ya sé que duermo poco. Ahora me lo van a recordar con minutos y segundos cada día
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pulso y no pasa nada. Mi iPhone es más listo que yo y sabe que no hay ninguna emergencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le calienta con iOS 10.2?? A mi ayer nada más actualizar iba normal y la batería parecía que bajaba despacio, pero ahora se me esta calentando mucho por el lado del botón de desbloqueo y la batería baja que da gusto.
Actualizado desde iTunes borrándolo todo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo noto que consume más pero nada de calentamientos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no se activa, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en la siguiente carga como va, estoy esperando a que se le gaste entera y cargarlo entero a ver si así mejora.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.actualidadiphone.com/dond...os-del-iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo he notado que el sensor dactilar va algo peor, y que da algun lagcillo que antes nos daba, habra que esperar un poco a que se asiente.
|
|
|
|
|
|
Parece que solucionaron el problema de batería ya que desde que actualice a 10.2 me dura más. IPhone 7 plus 100% 9:00 am y son 22:04 45% de carga.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:11:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya sé que duermo poco. Ahora me lo van a recordar con minutos y segundos cada día