|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sale más a cuenta comprar una cámara de fotos mini compacta que las hay de buena calidad por poco menos de sesenta euros y llevarla en un bolsillo. Por sencilla que sea siempre será mejor que un móvil.
Un móvil difícilmente va a hacer buenas fotos nocturnas por el tamaño del sensor principalmente. La verdad es que ya cuesta hacerlas con una buena cámara sin un trípode a la que tengas que aumentar el tiempo de exposición. Y los objetivos luminosos son muy muy caros. Saludos. Añado una foto rápida jugando con los controles manuales: ![]() ![]() En fin sacad buenas afotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería es, sin duda, el mejor movil que he tenido. Le da patadas a mi antiguo (sic) Note 7 y al Note 4. Prácticamente duplica la duración. El sonido del altavoz también es mejor que en mis dos últimos Notes.
En cuanto a la pantalla... Bueno... Mejor sin duda la del Note 7 (y quizá también la del 4). No es que sea una mala pantalla, pero se nota. La cámara merece una mención a parte. Pasé por momentos de "de noche mierda" los primeros dias. Mi error fué usarla como usaría la del Note 7. Es decir, automático y disparar. Así la cámara no da buen resultado de noche (con buena luz ningún problema). Es una cámara que debes conocer para apreciar y compensar sus defectos (el puñetero f2.2) y destacar sus virutudes (multitud de modos de disparo y un modo manual soberbio). Ahora mismo no la cambiaría por la del Note 7 (o S7 Edge) pero reconozco que, si deseas desenfundar y disparar con poca luz... El resultado será mediocre ![]() Una simple cámara de móvil que nos de una apertura en torno a f2.0 me parece espectacular (teniendo en cuenta la micro tecnología que incorporan). Ayer vi unas fotos hechas por alguien durante la noche (con la cámara de este móvil) con un tono "amarillo azafrán" que tiraban, literalmente, para atrás (además esa misma persona apuntaba que había farolas en dicho lugar y que por eso le daban ese tono amarillento). Me preguntaba a mi mismo ¿sabrá este hombre que la cámara ya le permite manejar el Balance de Blancos para corregir esos problemas de iluminación? No conviene olvidar que además en la fotografía con cámaras fotográficas muy buenas y sin esa microtecnología, es muy normal tener que recurrir al postprocesado para corregir y mejorar muchos aspectos. En fin, la tecnología avanza a un ritmo mucho más rápido del que pueden asimilar muchas veces las personas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale más a cuenta comprar una cámara de fotos mini compacta que las hay de buena calidad por poco menos de sesenta euros y llevarla en un bolsillo. Por sencilla que sea siempre será mejor que un móvil.
Un móvil difícilmente va a hacer buenas fotos nocturnas por el tamaño del sensor principalmente. La verdad es que ya cuesta hacerlas con una buena cámara sin un trípode a la que tengas que aumentar el tiempo de exposición. Y los objetivos luminosos son muy muy caros. Saludos. Añado una foto rápida jugando con los controles manuales: ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco más de 24 horas que tengo el Mate 9 y ya me ha quedado claro que no lo voy a cambiar por el LG G5...je
De momento me ha agradado gratamente en todos los sentidos, incluso en la cámara comparada con el G4, que era mi principal duda.. Anoche en una cena navideña aluciné con el efecto del desenfoque, y en general con las fotos que nos hicimos con flash tipo selfies.. Colores naturales y buena nitidez, aunque alguna desenfocada también salió.. je Las fotos fueron en automático y sólo habilitando la apertura del diafragma.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Chestermingo Día 15/12/16 a las 01:08:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco más de 24 horas que tengo el Mate 9 y ya me ha quedado claro que no lo voy a cambiar por el LG G5...je
De momento me ha agradado gratamente en todos los sentidos, incluso en la cámara comparada con el G4, que era mi principal duda.. Anoche en una cena navideña aluciné con el efecto del desenfoque, y en general con las fotos que nos hicimos con flash tipo selfies.. Colores naturales y buena nitidez, aunque alguna desenfocada también salió.. je Las fotos fueron en automático y sólo habilitando la apertura del diafragma.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si hablamos de batería en comparación con el G4.. Le había hecho 4 horas de pantalla cuando está tarde la batería me marcó el 50%.. De nuevo alucinando..jeje, y es que era con todo activo menos el NFC..
Dejo también dos fotos de esta tarde desde la terraza de casa, una hecha con el G4 y la otra con el Mate 9, a ver que opinan..je ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir, para mi, esta muy claro que camara me gusta mas y con diferencia, la del Mate 9.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final apenas está al nivel del S7.
Y en nada y menos sale el S8 que le dará un buen repaso. Huawei, huawei.. Si lo que tanto destacas de tu smartphone es la cámara, asegúrate de que realmente sea la mejor. Y realmente es una pena porque lo de hacer fotos con un sensor monocromáticos me mola mucho y también su app de cámara con tantos modos pero el modelo pro todavía ni ha salido y encima caro.. Otra vez será |
|
|
||||
|
||||
|
Y en nada y menos sale el S8 que le dará un buen repaso. Huawei, huawei.. Si lo que tanto destacas de tu smartphone es la cámara, asegúrate de que realmente sea la mejor. Y realmente es una pena porque lo de hacer fotos con un sensor monocromáticos me mola mucho y también su app de cámara con tantos modos pero el modelo pro todavía ni ha salido y encima caro.. Otra vez será ![]() Si quieres colores más saturados pues entiendo que desde la app en modo manual podrás conseguirlo y si no, procesando después. Sony está consiguiendo barbaridades en sus sensores full frame, pero es que son varios ordenes de magnitud más grandes. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en nada y menos sale el S8 que le dará un buen repaso. Huawei, huawei.. Si lo que tanto destacas de tu smartphone es la cámara, asegúrate de que realmente sea la mejor. Y realmente es una pena porque lo de hacer fotos con un sensor monocromáticos me mola mucho y también su app de cámara con tantos modos pero el modelo pro todavía ni ha salido y encima caro.. Otra vez será ![]() Todo es cuestión de gustos, pero si realmente piensas que la diferencia con el s8 va a ser tan brutal como te supones, ya te digo yo que no va a ser para tanto, de echo solo fijate entre las diferencias del s6 y el s7...... Realmente en cuestión fotográfica van parejos.... Y es que la calidad de las cámaras de los smartphones de última generación son muy buenas y las diferencias son mínimas para cualquier usuario normal, no un fotógrafo profesional.... Que para eso están las reflex. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien defienda al s7 ni a Samsung la verdad. cada terminal tiene sus ventajas y desventajas. Para mí la desventaja frente a Samsung de este teléfono es claramente en la cámara de noche, y los efectos bokeh, por la f2.2 pero en todo lo demás creo que le ha metido un repaso de impresión. Y más si lo comparas con note 7 que ya ni existe.
Edito . La cámara con buena luz está muy parejos. Me refería a experiencia de usuario con el terminal, autonomia pantalla,....... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aceptemos que el.s7 hace mejores foto en condiciones de poca luz y para ponerle un nota le damos en esas condiciones un 9 al S7 y un 7 al mate 9 hay que admitir que ninguna cámara de smatphone hace buenas fotos en esas condiciones y esa nota de 9 del S7 se queda en un 2 o un 3 si nos vamos a una cámara normal sin grandes pretensiones. Resumiendo si quites buenas fotos de verdad a día de hoy hay que comprar una camara de verdad. Ningún smartphone a día de hoy se puede ni siquiera acerca a una cámara de verdad aún de las normalitas.
A lo mejor no me entero pero todavía no he visto ningún verdadero aficionado a la fotografía pegarse por comprar un smartphone para sus fotos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por APC Día 16/12/16 a las 11:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, si tienes algo en contra de Huawei lo siento por ti.... Pero yo no cambiaría este mate 9 por el s7 ni de coña...dices de la cámara..... No se, no encuentro tanta diferencia entre ambos terminales a la hora de la fotografía.... Y la experiencia de uso de este bicho no me la da el s7 ni de coña....
Todo es cuestión de gustos, pero si realmente piensas que la diferencia con el s8 va a ser tan brutal como te supones, ya te digo yo que no va a ser para tanto, de echo solo fijate entre las diferencias del s6 y el s7...... Realmente en cuestión fotográfica van parejos.... Y es que la calidad de las cámaras de los smartphones de última generación son muy buenas y las diferencias son mínimas para cualquier usuario normal, no un fotógrafo profesional.... Que para eso están las reflex. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo quien defienda al s7 ni a Samsung la verdad. cada terminal tiene sus ventajas y desventajas. Para mí la desventaja frente a Samsung de este teléfono es claramente en la cámara de noche, y los efectos bokeh, por la f2.2 pero en todo lo demás creo que le ha metido un repaso de impresión. Y más si lo comparas con note 7 que ya ni existe.
Edito . La cámara con buena luz está muy parejos. Me refería a experiencia de usuario con el terminal, autonomia pantalla,....... ![]() En cuanto a las diferencias que pueda haber en la cámara, en mi opinión son menores a la hora de juzgar el resto del terminal. Las cámaras de los móviles hoy son bastante buenas en general, no olvidemos que todo eso es micro-tecnología y en fotografía el tamaño (del sensor) aquí sí importa. Además hoy tenemos diafragmas en estas cámaras rondando el f/2.0 (algunas han llegado al f/1.8). Por lo tanto, teniendo en cuenta esos aspectos, no tengo nada que objetar a las cámaras, sino más bien (como ya me ha demostrado alguna toma de las muchas que he visto) al "fotógrafo" que a veces o no sabe o no quiere o no le apetece manejar la cámara de verdad. Estoy convencidísimo que la mayoría de las tomas que he visto son poco más que "apuntar y disparar" (modo automático en fotografía) y así no se puede juzgar a una cámara que te da la posibilidad de manejarla en otros modos. Última edición por jomeca Día 16/12/16 a las 12:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aceptemos que el.s7 hace mejores foto en condiciones de poca luz y para ponerle un nota le damos en esas condiciones un 9 al S7 y un 7 al mate 9 hay que admitir que ninguna cámara de smatphone hace buenas fotos en esas condiciones y esa nota de 9 del S7 se queda en un 2 o un 3 si nos vamos a una cámara normal sin grandes pretensiones. Resumiendo si quites buenas fotos de verdad a día de hoy hay que comprar una camara de verdad. Ningún smartphone a día de hoy se puede ni siquiera acerca a una cámara de verdad aún de las normalitas.
A lo mejor no me entero pero todavía no he visto ningún verdadero aficionado a la fotografía pegarse por comprar un smartphone para sus fotos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, si tienes algo en contra de Huawei lo siento por ti.... Pero yo no cambiaría este mate 9 por el s7 ni de coña...dices de la cámara..... No se, no encuentro tanta diferencia entre ambos terminales a la hora de la fotografía.... Y la experiencia de uso de este bicho no me la da el s7 ni de coña....
Todo es cuestión de gustos, pero si realmente piensas que la diferencia con el s8 va a ser tan brutal como te supones, ya te digo yo que no va a ser para tanto, de echo solo fijate entre las diferencias del s6 y el s7...... Realmente en cuestión fotográfica van parejos.... Y es que la calidad de las cámaras de los smartphones de última generación son muy buenas y las diferencias son mínimas para cualquier usuario normal, no un fotógrafo profesional.... Que para eso están las reflex. ![]() No te equivoques, yo me quedaría con el mate 9 mil veces antes que el S7. El S7 ni me lo pillé. Odio su diseño frágil. Yo creo que sí va a haber un buen cambio con el S8, después del fail del note 7 se la están jugando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Preocupados están los de Samsung vamos que pasan las noches en vela
Su preocupación en esta vida es la opinión de los clientes-consumidoresEnviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en nada y menos sale el S8 que le dará un buen repaso. Huawei, huawei.. Si lo que tanto destacas de tu smartphone es la cámara, asegúrate de que realmente sea la mejor. Y realmente es una pena porque lo de hacer fotos con un sensor monocromáticos me mola mucho y también su app de cámara con tantos modos pero el modelo pro todavía ni ha salido y encima caro.. Otra vez será ![]() ![]() La sensación de premium que no las tuve con los LG, ni la duración de la batería, ya me han dado el empujón para quedarme con este Mate 9, y eso que yo principalmente miraba la calidad de la cámara... Pero es que la cámara me parece que está en muy buen nivel de lo poco que he podido probarla y en automático, porque como dice el compañero, en el modo Pro es donde realmente se le saca provecho como en todas..je Lo seguiré probando, pero con lo que he dicho, más fluidez, rapidez del lector de huellas e instalado el Nova Launcher más Greenify, me da que por aquí me quedo..jejeje Saludos. P.D: Y otra cosa que me ha impresionado para bien es la calidad de la pantalla, que el G4 tiene una 2k pero ésta para ser FHD se ve mucho más nítida en exteriores y con el brillo al 50% o menos...je Última edición por Chestermingo Día 16/12/16 a las 15:09:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||