|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser el servidor, inténtalo más tarde Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están liberando la OTA para la beta del android 7, no tiene por que pero quizas...prueba en otro momento y como te han indicado limpia datos de actualización para empezar desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado por fin. voy a resetear de fábrica y empiezo a probar cosas. os cuento.
maravilla de sección. nunca he estado en una sección de un teléfono con gente tan atenta y educada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si se corrije lo de la pantalla y lo disfrutas como Dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. después de actualizar el táctil mejora una barbaridad. por ahora no le encuentro nada anómalo
Respecto al wifi, en mi baño siempre he tenido problemas de recepción de wifi, por eso me compré un repetidor. Quitando el repetidor, le cuesta pillar conexión al bq. sin embargo el moto g 2013 tiene una raya más y llega a los 3 megas de los 8,5 que llegan a mi casa. Parece que el moto g le gana por goleada al bq Pero a su vez el bg le gana a un s4 mini que tengo porai. No se si es que el moto g 2013 es espectacular en recepción wifi y compararlo con él es injusto. lo desconozco. Tambien podría ser porque el motog es entero plástico y la antena está mejor colocada y por eso apantalla menos. seguiré haciendo pruebas Lo que si es verdad que en la sala donde está el ruter no tiene ningún problema. a tope de rayas y los 8,5 megas intactos. Me da la sensación de que anda parecido al z3 compact que tenía, pero que ahora no puedo disponer de él. Que el moto g le pegue un repaso al bq en wifi, pues parece que si Última edición por alvadom Día 13/12/16 a las 12:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya mejor
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno. después de actualizar el táctil mejora una barbaridad. por ahora no le encuentro nada anómalo
Respecto al wifi, en mi baño siempre he tenido problemas de recepción de wifi, por eso me compré un repetidor. Quitando el repetidor, le cuesta pillar conexión al bq. sin embargo el moto g 2013 tiene una raya más y llega a los 3 megas de los 8,5 que llegan a mi casa. Parece que el moto g le gana por goleada al bq Pero a su vez el bg le gana a un s4 mini que tengo porai. No se si es que el moto g 2013 es espectacular en recepción wifi y compararlo con él es injusto. lo desconozco. Tambien podría ser porque el motog es entero plástico y la antena está mejor colocada y por eso apantalla menos. seguiré haciendo pruebas Lo que si es verdad que en la sala donde está el ruter no tiene ningún problema. a tope de rayas y los 8,5 megas intactos. Me da la sensación de que anda parecido al z3 compact que tenía, pero que ahora no puedo disponer de él. Que el moto g le pegue un repaso al bq en wifi, pues parece que si ![]() Me alegro que te vaya mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al wifi, en mi baño siempre he tenido problemas de recepción de wifi, por eso me compré un repetidor. Quitando el repetidor, le cuesta pillar conexión al bq. sin embargo el moto g 2013 tiene una raya más y llega a los 3 megas de los 8,5 que llegan a mi casa. Parece que el moto g le gana por goleada al bq Pero a su vez el bg le gana a un s4 mini que tengo porai. No se si es que el moto g 2013 es espectacular en recepción wifi y compararlo con él es injusto. lo desconozco. Tambien podría ser porque el motog es entero plástico y la antena está mejor colocada y por eso apantalla menos. seguiré haciendo pruebas Lo que si es verdad que en la sala donde está el ruter no tiene ningún problema. a tope de rayas y los 8,5 megas intactos. Me da la sensación de que anda parecido al z3 compact que tenía, pero que ahora no puedo disponer de él. Que el moto g le pegue un repaso al bq en wifi, pues parece que si ![]() Así es. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto. a veces soy demasiao rígido. Lo comparo con el moto g y como no tiene la misma potencia ya creo que he comprado algo que no debía. Será porque no tengo un puñetero duro y quiero que cada euro invertido sea perfecto
![]() Voy a seguir probando para ver que no tenga nada grave y voy a empezar a disfrutarlo. He hecho fotos ¡¡¡¡con el protector trasero que trae puesto!! y salen muy guapas. Vamos que le pega 3 patadas a mi z3 compact. El sonido muy alto tambien, me ha gustado lo de los botones en pantalla para mi es una gran cagada. es cierto que cuando te acostumbras no te molestan, pero mejor fuera y no comerte un pedazo de pantalla. eso es un punto a favor del bq. por cierto, se les puede subir la iluminación? se pueden intercambiar? estoy acostumbrado al z3 compact que se las intercambié con xposed porque despues de años con el moto defy y con el ace2 me confundía continuamente. Y lo que he notado es que con el cargador d mi z3 compact de 5v 1,5A anoche cargaba muy muy despacio. Incluso si lo usabas iba bajando. He cambiado el cable por el del bq y ahora si que ha cargado. Última edición por alvadom Día 13/12/16 a las 13:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en general va genial y mira ya hay hasta ROMs para jugar con el un poco 😉😉
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el cambio de botones probad la app button remaper (no necesita root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo vende.....jejejej
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el asphalt y cual es mi sorpresa que me dice que el juego ha detectado que ya se ha jugado con este dispositivo y me da a elegir entre esa cuenta y la mia de google. Me la han colado?
el movil venia en un plástico transparente. tiene precinto este telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el asphalt y cual es mi sorpresa que me dice que el juego ha detectado que ya se ha jugado con este dispositivo y me da a elegir entre esa cuenta y la mia de google. Me la han colado?
el movil venia en un plástico transparente. tiene precinto este telefono? ![]() No se si podría presentar algún problema en caso de que el móvil este asociado a otra cuenta si intentas hacer un Factory reset, por ejemplo. Creo que sería el detalle más importante que tendrías que aclarar. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el movil venia en un plástico transparente. tiene precinto este telefono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada nada. falsa alarma. asphalt te hace una cuenta aleatoria para el tutorial inicial y al conectarse a google play con tu cuenta te pide si seguir con la aleatoria o pasar a la tuya de google.
venía con plastico fino y protectores delante y detrás |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que susto jeje
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mío desde mayo y ningún problema. Rooteado y con la última actualización. En cuanto al wifi suelo usar la banda a 5ghz y con Speedtest he llegado a 289mb/s de 300mb. Pero a veces al cambiar de servidor para la prueba puede dar un bajonazo de velocidad y no siempre va más rápido con el servidor más cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mío desde mayo y ningún problema. Rooteado y con la última actualización. En cuanto al wifi suelo usar la banda a 5ghz y con Speedtest he llegado a 289mb/s de 300mb. Pero a veces al cambiar de servidor para la prueba puede dar un bajonazo de velocidad y no siempre va más rápido con el servidor más cercano.
![]() un preserie.... siembre ha habido ricos y pobres )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||