|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, el 2.5D si no me equivoco es que los bordes de la pantalla están un poco curvados para que no se note tanto que acaba la pantalla. El unico incordio como ya verás es para encontrar cristales templados buenos, que cubran la pantalla completa y que no se despeguen, imposible, al menos en mi Motorola es imposible encontralos.
![]() Es cierto lo de los cristales templados y pantallas curvas.. a mi no me acaba dw gustar tanto esas pantallas pero bueno. Gracias por compartir la información! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 13/12/16 a las 16:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Una consulta : Si se ha roto solo la pantalla y va bien el táctil, hay que ponerle la pantalla táctil y el lcd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llevar el móvil por ahi, usaré la "spigen rugged armor" Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 15/12/16 a las 09:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/m?q=funda+onep...nel=new&espv=1
Es la segunda que sale en las imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le eh puesto un recubrimiento de vinilo muy chulo aunque mmm no me convencio la eleccion que hize pero queda bien
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |