|
||
|
||||
|
||||
ok en el metodo 1 instale el flash ese con el appsinstaller algo asi....abri el flashrecovery....escribi eso....luego me salen dos opciones download recovery image y backup recovery image....la unica activa es la de backup...pues le di BACKUP RECOVERY IMAGE....luego me dice BACKUP COMPLETE.....y no dice nada de flash abajo dice.....restore backup image y otra opcion dice reboot into recovery mode
Pues ahy me quede pq no me sale ninguna opcion flash..... Y Trate el segundo pero no me abre el update...... enserio hermano hago todo igual y nada...... me interesa el primer metodo que se ve facil...anyway me contestas voy a estar aqui esperando la respuesta |
|
|
||||
|
||||
ah perdona k asta ahorita te responda tube un dia pesado en el trabajo pro como siempre aki estoy todas la noches, te dejo aki el link del flashrec http://zenthought.org/content/project/flashrec baja la ultima version disponible, y as el proceso como te lo explique, presionas backup,Borra el contenido de la caja de texto y escribe allí "/sdcard/recoveryRA.img" sin las comillas (el recovery en la raiz de la SD tiene que llebar este mismo nombre). Selecciona la opción backup y deja que trabaje. Una vez haya terminado, selecciona la opcion Flash y deja que trabaje. Esto instalará el recovery. Apaga y prende en modo recovery para verificar (home+power)
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap Última edición por kingscorpios Día 25/07/10 a las 07:25:53. |
|
||||
|
||||
brother alfinnn ya consegui el error jajaja q bruto soy jaja lo q pasa es que yo le puse recovery.img...y tiene q ser ecovery solo..pq el archivo en realidad es .img lol alfin..ahora solo necesito que me ayudes a instalar froyo 2.2 o el superclair ese q tu tienes!!!!....
Última edición por negox Día 25/07/10 a las 17:55:13. |
|
||||
|
||||
Ok, ya instale el ultimo radio el q termina en 02...ya instale el spl....y entonces baje la rom de froyo 2.4 pero ya van como 25 min y se quedo la palabra android...se que ahy q esperar pero ya van 25 min y nada nose dime tu haber..si no dime q rom bajo
|
|
||||
|
||||
pss k bueno k alfin quedo felicidades, todo fue por tu perseverancia
![]() ahora cual instalaste??? la froyo 2.4?? te leiste las instruccions para su instalacion tiene ciertas reglas k seguir, y bueno pork no pruebas la Super Eclair o cualkiera de las que deje en el tuto son exelentes roms pra empezar
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
es q yo las instrucciones q dicen en el post no las entiendo bien si tu podrias explicarme como instalar bien la de super froyo t lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Instale la Rom de Chroming algo asi...pero voy aver si instalo la super eclair 8.8
|
|
||||
|
||||
instala la superEclair 8.8 la Chromatic que tras ahorita tmbn es muy buena con esa rom tengo feliz a un amigo, la SuperFroyo te lo explico por msn, no es nda del otro mundo ayer la instale y anda muy bn
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
grax mi hermano acabo de dejar mi cel perfecto...!
|