|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mamá tenía un S6 Edge+ y se le jodió el regulador de carga, y ella sin haberle hecho nada. El arreglo vale un madral, y eso que hay que comprarle una tapa nueva al teléfono, (Porque hay que abrirlo, y si que en la apertura no se les daña la tapa a los del SAT), y cambiarle el regulador de carga, y eso si es que no va con el Jack, y más el chequeo..., una desepción de teléfono la verdad! Y no lo digo por tener un Note, porque vengo de un Galaxy S4, y mi primer Smartphone fue un Galaxy S5, y más que contento con los 2. El S5 por falta de Roms y el S4 por viejolo, por eso los dejé. Pero por fallas como da el S6, y me temo que el S7, na... Para mí fue buena la Gama Galaxy S hasta el 5.... (Monstruo de teléfono!) Mi novia tiene un S6 Edge+ y esa vaina se calienta como la ostia solo con ver videos en YouTube y con responder Whatsapp. Ya le quiero dejar un Note Edge pero ella se queda con su S6Edge+... Ya queeee... jajajaja. Un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Correcto te falta la bateria extraible , pero vamos has puesto las ventajas del note4.. creo que los "etc" restantes ya van a favor del s7 No voy a entrar ahora en un debate que si el uno o el otro, aparte que soy notero por definición. Repito , todo es muy relativo al uso de cada uno, yo,... con 5:30 de media de pantalla me llega de sobras para el dia, (el note 4 con baterias nuevas ni de coña) y mas a un a dia de hoy que estan los cargadores rápidos para el coche, eso es un maravilla. Lo que he dicho antes, para un uso mas "profesional" el note no tienen rival. Saludos y que sigais disfrutando de esta maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
eL S7 tiene micro sd
![]() Correcto te falta la bateria extraible , pero vamos has puesto las ventajas del note4.. creo que los "etc" restantes ya van a favor del s7 No voy a entrar ahora en un debate que si el uno o el otro, aparte que soy notero por definición. Repito , todo es muy relativo al uso de cada uno, yo,... con 5:30 de media de pantalla me llega de sobras para el dia, (el note 4 con baterias nuevas ni de coña) y mas a un a dia de hoy que estan los cargadores rápidos para el coche, eso es un maravilla. Lo que he dicho antes, para un uso mas "profesional" el note no tienen rival. Saludos y que sigais disfrutando de esta maravilla. ![]() ![]() Y está más que dicho que la batería del S7 se va a coger por todos los lados a la del Note 4, pues la supera como con 300 Amperios... Si el Note 4 tira 4H-4Hmedia de pantalla a 100, la del S7 Edge tira 5.30, casi no es mucha la diferencia... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tallista, el teléfono puede que no sea en bronce tu color favorito pero se ve precioso, espero que lo disfrutes.
Dicho esto y viendo tu periplo de búsqueda te cuento: Yo tengo un note 4 que tenía a la venta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255354 Antes de anda mencionar que he cancelado la venta y he decidido quedarme el terminal, lo quería cambiar por que no uso mucho el spen y me parece grande pero se va a quedar en casa. Si tu has tenido tus mas y tus menos en tu búsuqeda de compra no te digo lo que he padecido yo para la venta. Mi note 4 esta fabricado en enero de 2016 según phone info, le hago lo que tu comentas de abrir aplicaciones pesadas a doble pantalla, fotos con flash y ni un reinicio. Se agotó la batería ayer hasta que se apago y tampoco se reinicia como a muchos con un porcentaje bajo. No soy un user que de mucha caña al teléfono, nunca juego, a mis cuarenta y pico primaveras sigo prefiriendo los juegos de mesa, cosas generacionales. Pero muevo fotos hechas con una reflex en el note 4, como tarea pesada y es mi único dispositivo, es decir hace como dos años que no dispongo de ordenador. Primero un lg g3 y ahora este note 4 se han perfilado como mi dispositivo para todo, a saber: mail, whattsap, centro multimedia como música, películas, youtube, etc ya digo, único dispositivo. Si es verdad que en ocasiones veo algún pdf en los pc del trabajo por verlo en pantalla grande pero en pocas ocasiones. Puedo asegurar que este terminal no me ha dado ni un solo problema por ahora y tiene todas las actualizaciones al día. En el post de venta mi precio era de 375, elevado si, pero con disposición a negociar y espantar a moscones y gente que de verdad no le interesa el terminal. Contaba para negociar, y que no incluida en el post, con una batería adicional original, no china y tres fundas oficiales valoradas dos de ellas en 60 eurazos. La tercera funda no es que fuese cara, es que venia de USA, aquí ya hace años que no se vende. Todo en un estado que considero impecable. Pues bien, si tu has tenido que aguantar a mas de un jeta que intentaba colarte uno con los reinicios por un pastón yo me he tenido que morder la lengua también con más de uno. Ofertas absurdas y demás lindezas he tenido que aguantar. En un cambio por otro terminal, el usuario me da un teléfono abollado en una esquina, comprado en una tienda de segunda mano, no sabe cuántos dueños ha tenido y encima le tengo que dar dinero yo porque "el note 4 esta desfasado". Y aquí reconozco que la gente es medio formal, en wallapop ya ni te cuento. Aqui en este foro no me he movido mucho pero en foros de Mac tengo muy buena fama, con algún forero nos enviamos los ordenadores y haciamos los ingresos cuando todo estaba a nuestro gusto, con eso lo digo todo. Veo con tristeza que poner un post de venta para muchos significa que te mueres de hambre y que tienes que vender si o si y luego vienen ofertas absurdas y demás. Como digo al principio, yo me planto aquí y me quedo el terminal. Por cierto, he comprado un cable de mhl a vga para conectar el note 4 a una pantalla vga de 19 pulgadas que tengo en un anclaje vesa a la pared. Con un teclado Logitech slim y un Mighty mouse de apple, ambos blutú, que tengo por aquí voy a ver que se puede hacer. Lo dicho, que disfrutes de tu note 4. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daría US$400. de una.... lo malo es que soy de Ecuador... Aquí los móviles de segunda son 8/10 si no es que 7. muy pelados en los filos.... y encontrar un Note 4 aquí ahora es un lujaso.... ya tengo el mío como que de suerte.... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Note 4 desde mayo de 2015 y estoy encantado con el, va super bien y todavía no me ha dado nunca ningún problema y lo uso todos los días sin tener ningún cuidado especial, estaba pensando en cambiarlo por un S7 Edge pero nunca me terminó de convencer el cambio así que seguramente esperaré al S8 a ver que tal sale.
Leo mucho por el foro de problemas con el Note 4 pero es lo que dicen unos post más arriba que sólo se postea cuando uno tiene un problema, a los que les va bien no postean jaja así que me anime yo a hacerlo, mi Note 4 va super perfecto nunca he tenido ningún cuidado especial y os puedo asegurar que está impoluto sin arañazos o desgastes de ningún tipo ni nada de nada usándolo todos los días, y va super fluido me atrevería a decir que como el primer día, así que más que encantado con el. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, tras el acojone porque la pantalla se veía amarillenta y porque c on poca bateria al reiniciarlo yo se quedaba en bucle, ya me estaba pensando entrar en el rollo sat y demas. ...pero en eci le cambiaron la pantalla y la baterua y ahora por más perrerías que le hago....., no logro que se repita el bucle de reinicios y la pantalla ha vuelto a todo su esplendor ....
Así que no hay cambio por el S7 edge jeje Peeeero me ha salido la oportunidad de adquir un s7 nuevo tirado de precio y esto pensando pasar el note a mi hija y quedarme el S7 flat (el edge no le acabo de ver el punto.....no seee). Y e d toy hecho un lio No se si me estoy creando una necesidad que no tengo o si me estoy perdiendo el chollo Lo dicho, un lio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Note 4 desde mayo de 2015 y estoy encantado con el, va super bien y todavía no me ha dado nunca ningún problema y lo uso todos los días sin tener ningún cuidado especial, estaba pensando en cambiarlo por un S7 Edge pero nunca me terminó de convencer el cambio así que seguramente esperaré al S8 a ver que tal sale.
Leo mucho por el foro de problemas con el Note 4 pero es lo que dicen unos post más arriba que sólo se postea cuando uno tiene un problema, a los que les va bien no postean jaja así que me anime yo a hacerlo, mi Note 4 va super perfecto nunca he tenido ningún cuidado especial y os puedo asegurar que está impoluto sin arañazos o desgastes de ningún tipo ni nada de nada usándolo todos los días, y va super fluido me atrevería a decir que como el primer día, así que más que encantado con el. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El teléfono en sí es "canela en rama".. Ahora, eso sí.. Ya puedes ponerle una vela al santo de tu localidad para que no se te averíe, porque entonces vas a saber lo que es bueno..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días he cambiado mi HTC M9 por un note 4 versión duos de China (soy de Chile). Me ha encantado el teléfono y la pantalla es una delicia. Lo único es que la batería (podrán confirmarme uds que es eso u otra cosa), un par de veces se apaga cuando le queda 20% aprox. Uso 6.0.1 y me da casi 3 horas de pantalla. Supongo que compraré otra batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que haría exactamente lo mismo en caso de que Samsung le encasquetara un S7....
Lo mandé a reparar por reinicios en octubre y hubiera hecho lo posible porque me dieran mi teléfono en caso de haberme vuelto un S7. Si no hubiera manera, estaría claro que lo hubiera vendido, y entonces tendría el problema de encontrar un Note 4, siendo que el mío está como nuevo y sé qué vida ha tenido. Otra opción hubiera sido conseguir un Note 5 Silver... El único teléfono que creo que podría llegar a sustituir a este. Y es que realmente, ni le daría el beneficio de la duda a un S7, ni a absolutamente ningún otro teléfono de los que actualmente hay en el mercado, ya que, si encima tuviera que cambiar forzadamente, no habría momento en el que cogiese el teléfono y lo sintiera como el mío, el que me gusta y el que no se puede sustituir.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, los usuarios afectados por las averías y comportamientos anormales del teléfono (entre los que me incluyo), no nos quejamos en sí del mismo, sino del mal servicio ofrecido por los SAT colaboradores de Samsung, así como por su nefasto y poco respetuoso Servicio de Atención al Cliente.
El teléfono en sí es "canela en rama".. Ahora, eso sí.. Ya puedes ponerle una vela al santo de tu localidad para que no se te averíe, porque entonces vas a saber lo que es bueno.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, ya está descatalogado el Note 4, y apenas hay stock de piezas, por lo que (después de mucho pelear con Samsung), con suerte te lo cambiarán por un S7 o por el modelo Edge, aunque tú sepas que sales perdiendo con el cambio.. O eso, o te quedas con tu Note 4 "mutilado" hasta que cambies de terminal.. En esa tesitura, personalmente, preferiría el cambio, a pesar de todo, teniendo en cuenta que llevo sin móvil desde el 24 de Octubre.. Última edición por lince_alberto Día 29/12/16 a las 09:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, pero el problema está cuando entregas el teléfono para que te lo reparen, y te lo devuelven peor.. Me tardaron 37 días en cambiar una placa averiada, y cuando fui a recogerlo, observé que la pantalla estaba despegada de los laterales.. Total, que tuve que dejarlo por 20 días más. Le han cambiado el display, pero la pantalla me la han dejado igual.. "levantada", y sospecho que sigue igual porque (por el motivo que sea), no se puede reparar.. Aunque no me extraña, después de dos operaciones "a corazón abierto", las piezas no pueden encajar igual que montado de fábrica..
Por otro lado, ya está descatalogado el Note 4, y apenas hay stock de piezas, por lo que (después de mucho pelear con Samsung), con suerte te lo cambiarán por un S7 o por el modelo Edge, aunque tú sepas que sales perdiendo con el cambio.. O eso, o te quedas con tu Note 4 "mutilado" hasta que cambies de terminal.. En esa tesitura, personalmente, preferiría el cambio, a pesar de todo, teniendo en cuenta que llevo sin móvil desde el 24 de Octubre.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||