|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana después de hacerlo ha estado estable, hasta esta tarde. Le he metido la 8.1.6.0 y sigue igual, por lo menos con esta parece que se ha arreglado el modo avión.
Ahi voy a dejar la dichosa barra en gris hasta que me canse de ella. Última edición por RoVeR Día 10/01/17 a las 20:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el problema en el http://en.miui.com/thread-470790-1-1.html?mobile=2 hilo de los bugs de esta versión en el foro oficial. A ver si conseguimos algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a todos los que os pase, entrad en el link que ha puesto RoVeR y confirmad, a ver si así nos hacen caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comprobado es que sobre las 8 de la mañana más o menos se arregla solo y se mantiene estable, y sobre las 8 de la tarde empieza a fallar como una escopeta de feria. Llevo 2 días controlandolo sin cambiar nada... tiene que ser algún proceso que entra a esas horas, pero a saber cuál, no veo ni tengo nada a esas horas, curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me había dado cuenta. Esto es un poltergeist.
Voy a poner el reloj en modo 12 horas am/pm a ver si suena la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal lo de la hora? ¿Novedades? A mi a las 8 ruedecita de "Just a sec..." y arreglado
, me quedan 12 horas hasta que vuelva a petar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ayer a las 7, "just a sec" y a tomar por culo. He probado hasta a cambiar de launcher. También he reducido las aplicaciones que se ejecutan al arrancar. Nada. A mi me sorprende que solo nos pase a ti y a mi. Estoy hasta por pasarte la lista de aplicaciones que tengo instaladas para contrastarlas con las tuyas y ver si alguna pudiese ser la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja he hecho lo mismo tu, instalado Nova Launcher, desinstalado algunas apps e inhabilitado otras.
Respecto a comparar apps, sin problema, pasamelas y comparamos. A mi también me parece raro que sólo nos pase a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día hago una prueba. Hoy he desactivado la optimización MIUI de las opciones para desarrolladores. A ver que tal.
Te paso por privado la lista de apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he cansado y creo que he solucionado el problema. A las bravas. He hecho un backup con la herramienta de MIUI contra la tarjeta sd. Reinicio de fabrica y restore. Algunas aplicaciones se han quedado sin credenciales y he tenido que volver a meterlas, como spotify, pero bueno. Ya lo tengo todo ok y con la barra legible.
|
|
|
||||
|
||||
|
9 menos 20 y funcionando. No creo que se estropee ya. Me temo que te toca hacer una restauración de fabrica. Tiene que ser con el backup de miui. Mantiene todos los datos salvo alguna excepción.
Yo creo que la gente no tiene ni idea de qué puede ser, porque debe de pasar en circunstancias raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se jodió, volviendo a configurar las apps, en concreto al salir de RadarDroid, ha salido el "Wait a sec" y a tomar por saco... Ni idea de cómo ni el porqué de esta castaña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda. ¿como lo has hecho? |
![]() |
Estás aquí