Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
"De momento, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España, ni tampoco a Madeira e Islas Azores en Portugal. "

El HTC 10 creo que lo voy a tener que descartar. Que envíen a Canarias está más cerca de los 600€ que de los 500€.
Joer compi , siempre pasa lo mismo con los envios a canarias , joer que putada compañero.

Viejo 12/12/16, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yzT Ver Mensaje
"De momento, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España, ni tampoco a Madeira e Islas Azores en Portugal. "

El HTC 10 creo que lo voy a tener que descartar. Que envíen a Canarias está más cerca de los 600€ que de los 500€.
A lo que compres en amazon quitale un 10% y ese sera aproximadamente el precio final. Es el resultante de quitarte el iva que es 20% y cobrarte el igic y aduana.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

mi experiencia con Amazon es que siempre acabo pagando lo mismo que aparece en la página al sumarle el igic y aduana.

una cosa que estoy viendo es que los móviles nuevos pasan de 8 cores a 4 otra vez pero con otro procesador distinto. Veo que dicen que la batería dura más por menor calor generado y mejor gestión de la energía de estos procesadores, pero...se nota tanto? O es más en plan, bueno... con los nuevos tendrás 2h más de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:42:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /