|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo el uso que le vas a dar te diria que cogieras el de 32gb si tu crees que te sobrara espacio, las mejoras del mi5s al mi5 normal son minimas y compensa solo si quieres la version de 64 que apenas tiene diferencia de precio, del mi5 normal puede que te interesen tambien los infrarrojos que le acabas sacando bastante uso, respecto al tema de las bandas mira si tu operador usa la banda 800 porque sino no te afecta absolutamente en nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en una situación parecida y me compré el Mi5 de 32 Gb. Tengo suficiente almacenamiento y no creo que las mejoras del Mi5s valgan la pena teniendo en cuenta lo que pierdes (considerando también nivel de desarrollo de ROMs de los modelos Mi frente a los Mi S, hasta el momento)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, en ello estoy....En cuanto me llegue el reembolso de Aliexpress me decido por uno de ellos....
Por cierto alguien ha usado la garantia de aliexpress??? Sirve para algo??? Porque que yo sepa gearbest, igogo , spellmall y otras así no te ofrecen garantia por eso te sale mas barato, ahora claro, si tienes un problema y aliexpress no soluciona nada te lo compras sin garantia y eso que te ahorras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente termine comprando el de 32gb! Lo compre en banggood por 210 euros aprox...Y con lo ahorrado me encargue una power bank, unos cascos Xiaomi Hybrid y funda y cristal Nillkin. Ahora toca esperar...
Gracias por las recomendaciones y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cuanto acabe con estos ca***** de aliexpress , a ver si me reembolsan 40$ de un cupon descuento, que va a ser que no... me pedire casi seguro el MI5 32gb...
Da asco, me pierden el pedido y solo me reembolsan el dinero, que no es poco y me dicen que el cupon no es reembolsable, anda que no saben estos pajaros de Aliexpress!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||