Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
yo viendo el uso que le vas a dar te diria que cogieras el de 32gb si tu crees que te sobrara espacio, las mejoras del mi5s al mi5 normal son minimas y compensa solo si quieres la version de 64 que apenas tiene diferencia de precio, del mi5 normal puede que te interesen tambien los infrarrojos que le acabas sacando bastante uso, respecto al tema de las bandas mira si tu operador usa la banda 800 porque sino no te afecta absolutamente en nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/16, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Yo estaba en una situación parecida y me compré el Mi5 de 32 Gb. Tengo suficiente almacenamiento y no creo que las mejoras del Mi5s valgan la pena teniendo en cuenta lo que pierdes (considerando también nivel de desarrollo de ROMs de los modelos Mi frente a los Mi S, hasta el momento)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
teje28 teje28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Gracias a todos, en ello estoy....En cuanto me llegue el reembolso de Aliexpress me decido por uno de ellos....

Por cierto alguien ha usado la garantia de aliexpress??? Sirve para algo???

Porque que yo sepa gearbest, igogo , spellmall y otras así no te ofrecen garantia por
eso te sale mas barato, ahora claro, si tienes un problema y aliexpress no soluciona nada te lo compras sin garantia y eso que te ahorras.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
marianocopetti marianocopetti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Otra
Bueno finalmente termine comprando el de 32gb! Lo compre en banggood por 210 euros aprox...Y con lo ahorrado me encargue una power bank, unos cascos Xiaomi Hybrid y funda y cristal Nillkin. Ahora toca esperar...

Gracias por las recomendaciones y Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/16, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
teje28 teje28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Pues yo en cuanto acabe con estos ca***** de aliexpress , a ver si me reembolsan 40$ de un cupon descuento, que va a ser que no... me pedire casi seguro el MI5 32gb...

Da asco, me pierden el pedido y solo me reembolsan el dinero, que no es poco y me dicen que el cupon no es reembolsable, anda que no saben estos pajaros de Aliexpress!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /