|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmn permiso, te ocurre desde que has restaurado apps y system data con el titanium backup?
A mi me ha pasado. Haz backup, haz wipe y Restaura apps (con los datos tb), pero de system data sólo Lo implescindiblee. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uso la DJ DROID v1.1 - Android 2.2 con HTC Sense - base 2.06 by fridlack y restauro con nandroid la misma.
Uso el ROM MANAGER, pero si que he estado restaurando muchas veces por culpa del lockscreen. Como hago para guardar solo lo imprescindible de system data? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es la misma rom en las dos, la unica diferencia es el lockscreen?
Esa ROM tiene Sense, el menu de conexion de USB, es Sense, si cambias el lockscreen, te cargas el sense, conclusion, no aparece el menu de conexion USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion de las que restauras, hace algo con la rom, restaura el nandroid, y sigue a partir de ahí, perderas la configuracion, pero es lo único que puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que tú, el manual tiene un total de 211 pag. en la pagina 32 esta la respuesta a tu pregunta.
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=214 ![]() Saludos. PD:No hace falta,jejeje,lo he descargado de la página de HTC. Gracias. Última edición por Grancanario Día 23/07/10 a las 18:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablando de wipes flasheos y demás, cuando creo que el problema no tiene nada que ver, de hecho yo tengo una Desire branded y virgen de Orange y tambien me pasa que por USB sólo funciona la carga, cuando le da por ahí al teléfono, ni pregunta que en que modo lo quieres conectar ni nada, para solucionarlo tengo que apagar el teléfono y volver a encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho un restaurar de fabrica y he tenido que volver a configurar todo.. a ver ahora cuanto me va a durar..
Gracias a todos! Al final lo solucioné a las malas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pienso que es alguna aplicacion. pues cuando instalo de cero todo de maravilla. me lo pregunta que quiero usar pero al instalar una serie de aplicaciones que para mi son inprescindibles se me va al carajo.... que aplicacion????? no lo se pero tampoco me cuesta mucho y a la opcion de conectar a pc.... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pienso que es alguna aplicacion. pues cuando instalo de cero todo de maravilla. me lo pregunta que quiero usar pero al instalar una serie de aplicaciones que para mi son inprescindibles se me va al carajo.... que aplicacion????? no lo se pero tampoco me cuesta mucho y a la opcion de conectar a pc.... no se
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||