|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes engañar: Esta fotografía no pertenece al Honor Magic
Te enteraste cuando estabas redactando la noticia del diseño del S8, pero en cambio fue publicado primero el artículo del Huawei fake, y después el del diseño del S8.
![]() No me cuadra mucho la verdad, ¿Dejas de hacer un artículo para hacer otro, haces ese otro, lo publicas, y luego continúas con el primero? ¿Que sentido tiene? Pero bueno, tendremos que darte el beneficio de la duda... EDITO: Otra cosa que no me cuadra es que tu no publicaste nada sobre el supuesto Huawei Magic, cuando se suponía que todo era cierto. Bien, ¿Como te enteraste de que la foto era fake? ¿Mirando el twitter del tio? ¿Y como llegaste a su twitter si no es habiendo visto algo sobre que era fake? Porque nadie que haya redactado algo sobre el huawei magic ha dicho nada de su twitter, basicamente porque si no demostrarían ellos mismos que es fake. ¿Leyendolo en otro lado? Tampoco me cuadra, entonces habrías puesto la fuente, como siempre sueles hacer, algo como "segun dicen en X SITIO", o "según afirman en X SITIO" y el X SITIO con un href a la fuente... Si leemos los últimos artículos de rumores que has escrito, se cumple esta norma, siempre mencionas la fuente y/o la linkeas. http://www.teknofilo.com/esta-fotogr...xiaomi-mi-mix ![]() http://www.teknofilo.com/el-htc-11-p...-y-8gb-de-ram ![]() http://www.teknofilo.com/un-fotograf...rva-diferente ![]() En este caso, te has limitado a poner su Twitter. ¿De donde has sacado su twitter? De la investigación que se hizo aqui dices que no, de otra web tampoco porque no has linkeado la fuente... ¿De donde salió pues? ![]() Como comprenderás, el tema huele... ![]() Llegué al twitter de ese diseñador por la noticia del render del Galaxy S8, que si no recuerdo mal leí aquí: http://bgr.com/2016/12/09/galaxy-s8-...isplay-mockup La noticia del Galaxy S8 y la del Honor Magic fueron publicadas con minutos de diferencia. Empecé con la del Galaxy S8 pero, al ver lo del Honor Magic, me pareció más interesante y dejé la primera a medias. Luego publiqué la de la cámara del Pixel pero, como quedaba muy raro que hubiera dos noticias seguidas (Galaxy s8 y honor magic) con la misma foto, inserté la del Pixel entre medias. En mi tweeter puedes ver el orden y las horas de publicación. Me puedes creer o no, pero fue así como sucedió. No hubiera tenido problema en citarte si lo hubiera descrito en HTCMania, que es un foro al que admiro.
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 10/12/16 a las 20:46:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes engañar: Esta fotografía no pertenece al Honor Magic
Si claro, eso es seguro...
luego me cuentas otra de indios. Y si te dedicas a esto.....que ya no se.....esa foto del S8 salio ya hace tiempo.No es otro caso, son innumerables. Pues deberias leer mas este foro y seguro que te ibas a sorprender. Siempre se aprende algo nuevo, ¿sabias que somos el foro de lengua HISPANA mas grande de este planeta? Nunca es tarde para reconocer y dar creditos, esperamos tu siguiente articulo para que lo hagas. ![]() ![]() Como ya he dicho, no lo vi aquí sino en el tweet del diseñador. Si no te lo crees, pues nada. He pedido a @Nonamed (admin) si puede sacar una lista de los threads que he leído en las últimas 24 horas pero parece que no es posible, al menos de forma sencilla, para poder demostrar que no había leído ese post hasta esta tarde.
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 10/12/16 a las 20:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué al twitter de ese diseñador por la noticia del render del Galaxy S8, que si no recuerdo mal leí aquí: http://bgr.com/2016/12/09/galaxy-s8-...isplay-mockup
La noticia del Galaxy S8 y la del Honor Magic fueron publicadas con minutos de diferencia. Empecé con la del Galaxy S8 pero, al ver lo del Honor Magic, me pareció más interesante y dejé la primera a medias. Me puedes creer o no, pero fue así como sucedió. No hubiera tenido problema en citarte si lo hubiera descrito en HTCMania, que es un foro al que admiro. ![]() Si, lo he estado mirando)... menudo saco mas grande se está haciendo.Y lo mejor de todo, es que todo empezó con una foto de un tio que no conoce nadie que hizo una imagen claramente FAKE y tu casualmente decidiste dedicarle un artículo. Porque vamos, es una gran noticia que un diseñador de 500 seguidores en twitter haga un chopeo de un futuro móvil (Según tu artículo basándose en los últimos rumores, pero la imagen es de hace mas de un mes...) Lo dicho, te doy el beneficio de la duda, pero ya ves que no son pocos los que piensan que lo has copiado de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cúmulo de casualidades... redactas una noticia, dejas de redactarla porque descubres algo, ese algo es información que sacas del primer artículo, publicas primero el artículo que iba después, luego no publicas la fuente de donde sacaste la información, luego tardas 1 hora en responderme cuando has estado conectado prácticamente la hora completa (¿Buscando algún artículo que citase el twitter del diseñador?
Si, lo he estado mirando)... menudo saco mas grande se está haciendo.Y lo mejor de todo, es que todo empezó con una foto de un tio que no conoce nadie que hizo una imagen claramente FAKE y tu casualmente decidiste dedicarle un artículo. Porque vamos, es una gran noticia que un diseñador de 500 seguidores en twitter haga un chopeo de un futuro móvil (Según tu artículo basándose en los últimos rumores, pero la imagen es de hace mas de un mes...) Lo dicho, te doy el beneficio de la duda, pero ya ves que no son pocos los que piensan que lo has copiado de aquí. ![]() En serio, me hubiera encantado haber visto que lo publicabas tú y haber publicado la noticia citándote para que vieras que no tengo nada contra ti. Como ya he comentado en otro post he pedido a un admin si podía sacar la lista de posts que he leído por fecha/hora para demostrar que no había visto tu post, pero no es posible (o al menos no es sencillo). Me siento muy frustrado por no poder demostrar de ninguna forma que no actué de mala fe, la verdad. Me encanta HTCMania.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||