|
|
||||
|
||||
|
Te he aportado algo, te he dicho que no pierdas el tiempo denunciando en consumo ya que no sirve de nada. Esto es un foro libre y si no te gusta mi respuesta pues lo siento, pero nada de lo que he dicho es mentira. Has hecho root a un telefono y la placa se ha quedado frita. Lo único que puedes hacer en este caso es tener suerte y dar con un SAT que lo repare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema con luces y sombras, se comento en otro post, donde preguntaban si el root anulaba la garantía. Algunos usuarios se agarran a esa "ley Europea" pero que nada sirve con Samsung, ellos tienen su propia política respecto a ese tema.
La experiencia de todos estos años, es que tienes más de perder que de ganar como consumidor. He visto cantidad de usuarios con placas fritas, todo tipo de problemas y siempre son más casos los que tiran para atrás que los que reparan con el terminal en 0x1. La teoría está muy bien, KNOX es software y nada tendría que ver con un problema de hardware, pero eso explícaselo al SAT de turno cuando te dicen que invalidan la garantía por tener el contador a 1 y el terminal "manipulado". Para finalizar, que cada uno saque sus conclusiones, lea casos en los diferentes subforos de Samsung o se informe bien al respecto desde un punto de vista jurídico. Hoy por hoy el KNOX no se puede bajar como antiguamente y tiene sus consecuencias, que cada uno valore y actúe en consecuencia. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad, aun con 0x1, no te lo reparan dándote presupuesto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, como demuestran que el root lo has hecho tu? Hoy en día con tanto malware podrías agarrarte a que tu no lo has tocado ... entonces de quien sería la culpa del root? Del software del fabricante con errores de seguridad . No? Igual estoy un poco flipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es si sabéis que se pierde la garantía... Para que cojones lo roteais y luego lloréis... Es que avisado estáis desde un principio...
Y en el libreto de garantia de los teléfonos lo pone clarito manipulación de hardware o software invalida la garantía... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras unos disfrutamos de un sonido de perlas otros os conformáis con uno mediocre entre otras muchas cosas como meter una rom que le da mil vueltas a la stock con todo ese megasoftware apestoso de Samsung O acaso te crees que no merece la pena correr ese riesgo? Son muy pocos los que revientan, por lo tanto el root es mucho más ventajoso que perjudicial El compañero ha tenido mala suerte, ya está! Me gustaría añadir que gracias a muchos cocineros y usuarios avanzados los móviles son cada día mejores, un poco más de empatía no vendría mal Bastante fastidiado debe estar el compi como para leer ciertos mensajes que nada aportan Un día o otro la garantía se os acabará también a vosotros... Última edición por Mark96 Día 10/12/16 a las 21:48:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu aportación... que tanta luz nos aporta a todos los demás. A ver si nos aburrimos menos.!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro que siendo así perderán clientes. A mi si me pasa eso le hago la cruz y no compro más Samsung. Será por fabricantes y opciones.
|
|
|
|
ya tío. el problema es que caso con cualquier marca existe el mismo problema
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tus palabras compi. Menos mal que todavía gente agradable y con dos dedos de frente. Es que maaadre mía... yo a alguno le recomendaría echarse novia o alquilársela un rato. a ver si dejan de tocar las narices. Es que no lo entiendo a veces, te lo juro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero no todos los fabricantes meten un contador como el que han metido los de Samsung solo para joder.
|
|
|
|
|
Cita:
fijate en el s7 edge me parece que el modo download de alguna manera lo han metido fuera de placa y así no hay huevo a joderlo. ni kernel ni leches. |
|
|
|
ahi también tienes razón
|
|
|
|
|
Cita:
si compi, lo ponía en el primer post. 361,58€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos 5000 voltios jejeje Alguna manera debe haber... Has preguntado en Xda? |
|
|
|
no jodas. por 361€ puedo tener un s7 edge con garantía aún (bueno....) o cualquier otro modelo. Vamos... yo ni me lo pienso. el s7. es que es una maravilla.
pues sí que lo pensé, sí. pero no sé la manera de hacerlo. miraré no obstante. como el lunes lo voy a sacar del primer sat para llevarlo al segundo... aprovecho y hasta que en el segundo me digan algo me informo bien. pero esa será la manera. sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la garantía que te den en el sat supongo que será o de unos meses o de lo que quedara desde la compra. En cualquier caso será menos de dos años. Hay muy buenas opciones por ese precio, Oneplus3 Xiaomi Mi5..
Además de no darles dinero a esa gente que te están timando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez solucioné el tema del knox metiendo el firm de otro móvil. Se quedó frito frito y ni el knox se veia. Fué un s2 y me lo repararon sin problema. No sé si ese "truquillo" seguirá valiendo, ya que desde el s2 ha llovido mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»