Avisos

OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/16, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
Greatdroid Greatdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Para que veáis a que me refiero con mis comentarios he subido a Google Fotos un extenso cara a cara entre el S7 y el OP3T en casi todo tipo de situaciones.

https://goo.gl/photos/UDyA2fkVppUrK7P79

Como supongo que veréis, las fotos del OP3T son buenas en todo tipo de condiciones, pero las del S7 están uno o dos peldaños por encima en la cantidad de información que puede recoger su sensor (esto se puede apreciar en texturas o relieves por ejemplo en fotos de comida, o en el árbol de Navidad, en las hojas de los árboles o en el pelo de los animales), y también en el tema de los colores (no solo por el tema de la vivacidad un pelo exagerada - que se eleva más aun en pantallas AMOLED-, sino porque saca más riqueza de distintos colores). En general hay un efecto WOW que no se da al ver las fotos del OP. Donde el OP3T es mejor es en el tema del zoom: se ve por ejemplo en la pizarra del menú del restaurante, en el brick del zumo, o en la etiqueta del espetec de la cocina.

Espero que os sea útil.



Saludos.

Ps: Por lo general las fotos nocturnas están hechas con el modo HQ, que aminora el ruido. En algunos escenarios también hay foto en HDR además de la foto en HQ. La mayoría de las fotos están hechas en 4:3, aunque también hay alguna excepción suelta en 16:9 como podréis ver pulsando en la i.
Si. Están muy bien las fotos. Yo acabo de vender mi s7 Edge y la verdad que si es mejor la cámara del s7 Edge. Pero puedo asegurar que el oneplus 3t no se queda muy atrás. Es cierto que el s7 Edge tiene mejor sensor sobre todo de noche pero no hay una diferencia abismal. Lo único que si he echado en falta es la estabilidad de vídeo que el oneplus 3t creo que puede mejorar algo más con alguna actualización.

Al menos para mi este oneplus 3t esta entre los mejores.

P.D El hdr en automático hace mejores fotos de noche que el HQ. Es cierto que el HQ hace menos ruido, pero pierde nitidez de la foto. Si enfocas bien antes de tomar la foto puedes sacar muy buenas fotos. En la sección fotos he hecho alguna con poca luz y de noche y verás que bien se ven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 01:58:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /