![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo habéis hecho ya, podéis ver el video que hay aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=127039 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo es que en todos lados la desire gana puntos... hay mas tutoriales, hay casi mil personas mas en esta web que tienen la desire en vez de nexus, hay muchas mas roms, su foro mucho mas activo, en total... que parece que desire esta como mas viva que nexus one, no se si es mi impresion o es que realmente es asi. Cada vez me voy decantando mas por desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con respecto a estos dos teléfonos y me gustaría vuestro consejo, sobre todo a la gente que tenga un Nexus One y un Desire.
Ahora mismo, puedo pillarlos por los siguientes precios: Nexus One: 59 € Desire: 139 € Está claro que por precio, me quedaría con el Nexus One pero, ¿ creéis que la diferencia entre ambos móviles es tanta como para pagar 80 € mas por el Desire? Y aparte de que el Desire tenga algo mas de RAM que el Nexus One, ¿qué otras diferencias hay entre los dos móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
con esa diferencia de precio coge el N1...
Y te lo dice alguien que tiene una desi.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el precio es la principal objeción que tengo a la hora de pillarme un Desire. Pero lo que me gustaría saber es que si es razonable pagar 80 € mas por el Desire (no se, qué tenga mejor cámara, que tenga mas apoyo por parte del foro,...)
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie habla del doble micro para cancelación de ruido.. :/, que se nota y mucho ^^ . Yo me decanté por el nexus xk el desire me salía al doble de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, parece que tendré que pillarme la N1. Es que estaba leyendo y por pequeñas diferencias entre el N1 y el Desire (que si uno tiene un pelín mas de Ram que el otro, que si uno tiene Sense y el otro no,...) y no me salía razonable esa diferencia de precio entre los dos terminales.
Ya que estoy, tenía un par de dudas con el N1: 1. Con la versión 2.2, ¿se puede grabar en HD? 2. ¿Tienes Radio FM el N1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desire 119 HD2 119 nexus 39 Última edición por anjamaes Día 26/08/10 a las 19:12:12 Razón: mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730290 Si pasas de meterle mano a tu N1 y de verdad la radio y el poder grabar a 720P te interesan entonces yo me cogeria la Desire, up to you! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Habra mucho cambio a las pantallas amoled?