ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Lo único que se me ocurre es que pruebes con el recovery que yo uso y que siempre se me instala sin problemas:

https://drive.google.com/open?id=0Bz...mRSaW9IVlVxakE

Para estar seguro te voy a explicar paso a paso lo que debes hacer:

- Baja y descomprime el archivo en el escritorio de tu pc, aparecerá una carpeta con nombre INSTALAR TWRP.

- Activa el modo depuración usb del tlf.

- Conecta el tlf al pc usando cable original.

- Apaga el tlf e inmediatamente mantén pulsado los botones VOL- y encendido hasta que aparezca el modo fastboot, tendrá que aparecer un mensaje que diga "phone unlocked", si dice " phone locked" no podrás hacerlo.

- El último paso es ir a la carpeta INSTALAR TWRP que tienes en el escritorio y hacer doble click sobre el archivo INSTALAR RECOVERY TWRP PULSA AQUI.bat

Debería instalarse el recovery sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Algunos le pasa que aunque el dispositivos dice que esta unlocked, no lo estas. tiene que intentarlo de nuevo lo de quitar el bootloader.
Viejo 21/12/16, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso no lo sabía.

Por cierto Juanche, viendo ese avatar y tu nombre de usuario pregunto, ¿eres de las palmas?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Ya somos varios de Las Palmas en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mundo es un pañuelo, y nosotros los mocos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Pues eso no lo sabía.

Por cierto Juanche, viendo ese avatar y tu nombre de usuario pregunto, ¿eres de las palmas?
y la localización en mi perfil dice las palmas de gran canaria, pero soy de ingenio para ser mas exalto, así que pio pio.

Última edición por juanche007 Día 21/12/16 a las 23:22:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el recovery lo instalo con fastboot, tengo instalado el Minimal ADB and Fastboot, pongo el recovery.img en la misma carpeta donde esta el minimal adb and fastboot, escribo este comando "fastboot flash recorery recovery.img" y ya esta sin problema, luego "fastboot reboot" y se reinicia el dispositivo. en un windows 10 y siempre se aconseja que instale el HiSuite en el pc para los driver.

Última edición por juanche007 Día 23/12/16 a las 21:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 07:58:42
Array

[xs_avatar]
aaoc200586 aaoc200586 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: p8 lite
Tienes le bootloader bloqueado a pesar de que dice unlock, el día de ayer me sucedió los mismo, quise instalar el TWRP así que usaba el bat que estas en el foro para instalarlo, cuando lo ejecutaba me salia todo bien incluso aparecía instalación completa pero al iniciarlo en recovery me seguía apareciendo el de stock, pensé que era problema de la rom o algo asi, asi que quise intalar otra flashrom y si el programa se ejecutaba y decia que se habia instalado pero o sorpresa al revisar veia que en realidad el teléfono no habia cambiado de rom, pense que ya era hora de tirarlo pero primero volvi hacer todos los pasos (menos el de pedir el codigo de desbloqueo ya que yo guarde el mio) para liberar el bootloader, una vez hecho eso volvi a ejecutar el probrama bat para instalar el TWRP y o sorpresa ya porfin pude cambiar el recovery de stock.
Intenta de nuevo liberar el botloader aunque te aparezca unlock y vuelve a intalar el TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aaoc200586 Ver Mensaje
Tienes le bootloader bloqueado a pesar de que dice unlock, el día de ayer me sucedió los mismo, quise instalar el TWRP así que usaba el bat que estas en el foro para instalarlo, cuando lo ejecutaba me salia todo bien incluso aparecía instalación completa pero al iniciarlo en recovery me seguía apareciendo el de stock, pensé que era problema de la rom o algo asi, asi que quise intalar otra flashrom y si el programa se ejecutaba y decia que se habia instalado pero o sorpresa al revisar veia que en realidad el teléfono no habia cambiado de rom, pense que ya era hora de tirarlo pero primero volvi hacer todos los pasos (menos el de pedir el codigo de desbloqueo ya que yo guarde el mio) para liberar el bootloader, una vez hecho eso volvi a ejecutar el probrama bat para instalar el TWRP y o sorpresa ya porfin pude cambiar el recovery de stock.
Intenta de nuevo liberar el botloader aunque te aparezca unlock y vuelve a intalar el TWRP.
El mismo consejo le di yo en el post 22 se ha repostado varias veces que aunque dice que tiene el bootloader abierto en realidad esta cerrado.
Viejo 23/12/16, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
henryor79 henryor79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei g 620s l01
Tu operador: Yoigo
pues a mi no hay manera tampoco de instalarlo de ninguna manera se queda la pantalla en negro y echo todos los pasos con tres ordenadores diferentes.
Viejo 23/12/16, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo Windows 10 y no tengo problemas con los drivers. También tengo instalado HiSuite.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henryor79 Ver Mensaje
pues a mi no hay manera tampoco de instalarlo de ninguna manera se queda la pantalla en negro y echo todos los pasos con tres ordenadores diferentes.
Has instalado bien el drivery Hisuite?, y lo más importante, ¿tienes elk bootloader desbloqueado?, si no lo has desbloqueado no podrás instalar el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Has instalado bien el drivery Hisuite?, y lo más importante, ¿tienes elk bootloader desbloqueado?, si no lo has desbloqueado no podrás instalar el recovery.
si lo tengo desbloqueado y tambien tengo instalado el hisuite . el problema cuando lo inicio en modo recovery se queda en pantalla en negro y la unica opcion es volver apagarlo y iniciarlo . por que lo he echo en tres pc's distintos y con cable original .no se por que este se me esta resistiendo tanto ,por que en otros huaweis que e tenido me a salido a la primera.
Viejo 23/12/16, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo tengo desbloqueado y tambien tengo instalado el hisuite . el problema cuando lo inicio en modo recovery se queda en pantalla en negro y la unica opcion es volver apagarlo y iniciarlo . por que lo he echo en tres pc's distintos y con cable original .no se por que este se me esta resistiendo tanto ,por que en otros huaweis que e tenido me a salido a la primera.
No lo tiene que poner en el modo recovery sino en el modo recuperación, yo para ponerlo así lo que hago es apretar botón volumen - y botón power a la vez y sin que pase 3 segundos lo enchufo al pc por usb. te sale la pantalla donde te dice si esta bloqueado o no. y luego flashearlo,
Viejo 23/12/16, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba esta versión de Miller. Yo la he usado varias veces y siempre bien. https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
No lo tiene que poner en el modo recovery sino en el modo recuperación, yo para ponerlo así lo que hago es apretar botón volumen - y botón power a la vez y sin que pase 3 segundos lo enchufo al pc por usb. te sale la pantalla donde te dice si esta bloqueado o no. y luego flashearlo,
me explicado mal, disculpa digo que cuando lo pongo en modo fastboot y instalo el twrp unavez que me dice que esta ok lo reinicio en modo recovery y se queda en negro y de hay no pasa y tengo que apagar e iniciar el telefono .
Viejo 23/12/16, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Prueba esta versión de Miller. Yo la he usado varias veces y siempre bien. https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing
lo provare a ver si esta vez instala, por que como he dicho este se me esta resistiendo. probare de hacerlo en modo de prueva de fallos a ver.
Viejo 23/12/16, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo provare a ver si esta vez instala, por que como he dicho este se me esta resistiendo. probare de hacerlo en modo de prueva de fallos a ver.
Sólo tienes que entrar en modo fastboot y ejecutar el bat.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo probaría por poner un recovery stock primero con dload en la sd y apretar los tres botones, luego intento flashear el recovery trpw. y sino funciona comprobar que tengo el bootloader abierto aunque te dija que esta abierto no le haga caso haz el proceso de nuevo para abrirlo, esperemos que tenga los driver bien montado porque sino tendrás que borrarlo, con Driver Sweeper o otro programa lo puede hacer, antes quitar el hisuite, borrar solo los driver para el huawei. reiniciar el ordenador, instala el hisuite ante de conectar otra vez el huawei, cuando lo tenga instalado enchufa el huawei y se instalara los drivers bien. te queda hacer fastboot a ver que tal,
perdona por lo largo del post.
Yo cuando conecto mi huawei en modo recuperación al pc se me abre el hisuite por eso se que esta los driver bien montado.
yo no uso el archivo bat, lo flasheo directamente enchufando el huawei en modo recuperacion por usb abro el Minimal ADB and Fasboot y pongo los comando que es "Fastboot flash recovery recovery.img" sin las comillas, la imagen de recovery tiene que esta en la misma carpeta donde esta el programa de Minimal ADB and fastboot. el último recovery que puse fue este. twrp-3.0.2-0-cherry.img que esta muy bien, por tanto tuve que cambiar el comando de fastboot por · fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-cherry.img" y como dije ante la imagen puesto en la carpeta donde esta el programa de fastboot.

Última edición por juanche007 Día 23/12/16 a las 18:12:00.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 21:11:21
Array

[xs_avatar]
BlaCkmOOn1972 BlaCkmOOn1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS ORO
yo sigo sin poder arrancar el recovery instalado, lo instala supuestamente bien pero desconecto el movil del cable y no me arranca en modo recovery pero al enchufarlo al cable otra vez me sale el emui y nada del instalado, me tiene un pelin aburrido el movil, ya no se k mas intentar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 13:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /