|
|
||||
|
||||
|
Movimiento
Yo diria mas bien que se mueve menos que !!! Don Pinpon en una cama de velcro ¡¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Don pinpones y espinetes a parte, se mueve tan poco porque todo funciona como un reloj yo creo, me da que hasta que no llegue Nougat seguirá la cosa igual y eso hasta 2017 nada, pienso que más hacia Marzo por mucho que se filtren cosa, luego hay retrasos siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Si Nougat lo mejora aún mas......Eso espero......No quiero ni pensar como irá...... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que tienen que arreglar como sea es el tactil....es demasiado tosco, poco preciso...vengo de tactiles mut sensibles y se nota demasiado la diferencia.
Creo que probare el modo guantes unos dias por si mejora algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no entiendo es la política de actualizaciones, en algunas regiones tienen parches de octubre y noviembre, pero la libre europea sigue en la de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() incluso mejor. Que espinete tenia algo de vano, creo yo. jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nogarder a mi el tactil me va perfecto muy suave y sensible. no sera que tienes un cristal templado de esos chinos que dejan mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo el compañero se refiere a la primera sensación, viniendo de Samsung yo también noté menor sensibilidad, pero vamos, nada grave ni mucho menos molesto, es simplemente diferente grado de sensibilidad, pero me parece no obstante correcto y normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de Samsung, concretamente he tenido el s3,s4,s5 y s6 edge plus y el táctil es exactamente igual
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s6 edge plus aquí al lado y te aseguro que igual igual no es, pero van bien ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto la diferencia. Cuando cambie de s5 a xiaomi mi 4 lo note mucho, luego cambie a LG G4 y mejoro, pero no es mejor que el s5 y luego al p9 Plus y de verdad que es algo inferior.
Si quisiera mejorar cosas de este móvil este sería una, y ponerle botones físicos. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia se nota y bastante, al menos por mi parte.
Y no tengo puesto cristal ,solo un plastico protector,como hago con todos los terminales, porque precisamente odio a muerte los cristales por la razon de que disminuyen la sensibilidad. Última edición por nogarder Día 14/12/16 a las 00:14:23 |
|
|
|
Hay una opción para calibrar la sensibilidad táctil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ccomentar que el honor 8 va a tener Nougat en febrero...asi que a ojo minimo nos montamos en Marzo/Abril como muy pronto para el P9 plus....bueno....
Respecto al modo guantes, la pantalla se vuelve mas sensible, y mejora algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
pero como es posible que el honor 8 le den prioridad antes q al plus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es de risa
|