|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-370620-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Chicos yo acabo de acceder al link de mega y si me aparecen los archivos, no me ha dado ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores , ahora de repente el tlf cuando cierro todas las app del tlf y no están en segundo plano ya no recibo ninguna notificación como por ejemplo el whatAssp o Telegram, pero cuando están en segundo plano si las recibo , sabéis algo ???? Antes no me pasaba esto .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la modificada por la tienda tiene muchas historias Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animate a seguir el tutorial que te han puesto , es descargar una herramienta en el ordenador , modificar una cosilla y luego conectar el móvil siguiendo unos pasos. No se porque demonios mandan las tiendas esas roms modificadas Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lee la memoria interna del teléfono y puedes transferir archivos , si. Los drivers en principio ya están.
Ahora descarga la ROM buena , modificas el archivo que te indican y descarga la herramienta de flasheo Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
Si, aunque no está de más que lo conectes a la pc en modo fastboot antes que empieces el proceso. Nada más por si hay algo pendiente en instalar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí