![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo un comentario,no es nada personal y no se lo tome nadie mal,ah!y decir que es un pepino el Galaxy S jeje...pero,ya hace tiempo que hay muchos ya que igualan y superan con mucha diferencia al Iphone jeje...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos el terminal ha sido enviado y recepcionado por su nuevo dueño pido no cerreis el post ya que el compañero nos va a dejar sus comentarios.
Recuerdo a la gente del foro qie todo lo que vendo es original y que nunca he o hare es estafar a nadie gracias por los comentarios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola todos,recibida esta mañana con puntualidad,este pedazo de "movil".todo perfecto,tal y como el vendedor lo explicó.Agradecer a JAVISCOMPUTER,lo atento y formal que ha estado durante toda la transación.Lo recomiendo a todo el mundo,todas las críticas vertidas hacia él ó el producto,me han llevado a la conclusión de que son infundadas,ya que yo he comprado el terminal y tratado con el vendedor y no tengo ni un sólo pero.
Samsung galaxy s,libre,16gb,con factura personal,y en perfectísimo estado. por mí pueden cerrar el post. un saludo a todos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:43 (GMT +2)