|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La rom es estable? Qué bugs presenta? Es beta o más avanzada? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recién instalada. Las primeras impresiones son buenas. Por ahora todo funciona bien. A toquetear.
Eres un crack, Kra1o5. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si serán cosas mías, pero noto una mejoría bestial en la calidad de la cámara. Excelente trabajo @Kra1o5 |
|
||||
|
||||
Habéis optado por el update o habéis hecho una instalación limpia. @Kra1o5 como siempre bestial. Millones de gracias.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor prevenir que curar jaja |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por OTA y no me abre google play, y me sale siempre: Los servicios de google play se ha detenido o algo asi y tengo que bloquear notificaciones.
Alomejor es por no hacer la instalacion limpia, la haré ahora. |
|
||||
|
||||
que kernel le meteis? el paloda??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que al compañero...los servicios de google play no funcionan. He instalado con cm updater.alguna solucion?
por cierto krato5...excelente trabajo |
|
||||
|
||||
Última edición por quintas84 Día 08/12/16 a las 14:08:57. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y es que no me deja importar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono o siquiera mostrar los de la SIM.
Si le doy a importar de la SIM me sale vacío. Tampoco me sale la opción de guardar en la memoria del teléfono. |
|
||||
|
||||
Hay muchas cosas en ingles aun, y la carga apagado, la pantalla no se apaga
|
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar poniendo las gapps del dia 5.
Unos fallos que tiene No trae para modificar el theme engine. No trae la opcion de reinciar, solo apagar. No vienen muchos accesos directos para poner en la barra. Supongo que sea por que acaba de salir, no me urge la verdad solo digo los fallos que he encontrado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
La galeria de momento no me va...ahora probare a toquetear a ver si es un fallo puntual
|
![]() |
![]() |
||||||
|