|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trabajo en mantenimiento industrial, llevo el s7 edge encima como todos los telefonos que he tenido y en el curro siempre tengo un cuidado especial porque sabes que hay un riesgo añadido, de tipo que cuando hago alguna tarea de mas riesgo pues lo dejo en el chaleco y me lo quito y cosas asi. Eso si, siempre lo llevo dentro de una bolsita de plástico de zip que la voy cambiando varias veces porque se ensucia y estropea.
Total que al final movil que se me a roto se me a caido al suelo fuera del trabajo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Los que trabajamos en esto sabemos lo que puede sufrir un terminal de este tipo.....
Con los guantes puestos, tienes una llamada. Sacas el terminal del bolsillo de la pierna o del chaleco.... Es muy difícil que no se caiga. A mi el g3 se me cae no digo todas las semanas pero casi, y hasta hoy ahí lo tengo ya que al ser plano y con una buena carcasa de gel, es difícil que rompa. El Edge la pantalla curva tiene más posibilidades de que se rompa, y personalmente no quiero un terminal con la pantalla rota. Es por lo que tengo dos terminales para la ocasión como también tengo dos vehículos para cada ocasión. Mi consejo es que si te gusta es que te lo compres. Al final es lo que he hecho yo...
|
||||
|
||||
Joder que fragilidad tiene el edge.... Tengo yo el galaxy Nexus y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he tirado al suelo cuando no responde y nunca se ha hecho nada.... Lo único que tiene es en una esquina de la pantalla el cristal saltado que fue cuando le pegué contra la pared.... Y hasta el azulejo se rompió...
He leído muchos comentarios de caerse sólo 1 vez y romperse el cristal... y me da cague 269 pavos la pantalla que al final lo acabarás pagando al costar 600 el smartphone... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos he estado viendo drop tests y he visto que con 1 golpe en La pantalla directa al flat ja dejado de funcionar y el Edge aunque tambienbse rompió al primer golpe siguió funcionando después de 50 caídas. Estuve mirando también el p9 plus pero como tiene pantalla 2,5d tiene el mismo problema de fragilidad. Así que me arriesgaré con el edge. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos he estado viendo drop tests y he visto que con 1 golpe en La pantalla directa al flat ja dejado de funcionar y el Edge aunque tambienbse rompió al primer golpe siguió funcionando después de 50 caídas. Estuve mirando también el p9 plus pero como tiene pantalla 2,5d tiene el mismo problema de fragilidad. Así que me arriesgaré con el edge. Gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, es que una cosa es la dureza y otra cosa es la fragilidad. Véase el diamante.
![]() |
||||||
|