|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te compras un movil, va mal, lo devuelves y listo. Si falla solo al año, no devuelves nada. Fiabilidad lo llaman... Bueno, con este mensaje cierro todos los hilos de Apple, ya aburre tratar con los mismos personajes dia tras dia que no atienden a razones. Que pena que en este foro no se puedan bloquear usuarios como en otros, y asi me evito leer basura... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una cosa es que algo salga mal directamente de fabrica, y otra que se vaya jodiendo solo con los meses.
Te compras un movil, va mal, lo devuelves y listo. Si falla solo al año, no devuelves nada. Fiabilidad lo llaman... Bueno, con este mensaje cierro todos los hilos de Apple, ya aburre tratar con los mismos personajes dia tras dia que no atienden a razones. Que pena que en este foro no se puedan bloquear usuarios como en otros, y asi me evito leer basura... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. EDITO: Muchisimas gracias, efectivamente ahora no me salen sus mensajes... pufff como no estaba en el menu que sale al dar click al nick, pensaba que aqui estaba deshabilitado. Pues voy metiendo a 2-3 y asi limpio los comentarios
Última edición por DavidFS23 Día 07/12/16 a las 22:46:37. |
|
|
||||
|
||||
Madre mía vaya nivel de justificaciones se alcanza... Sólo se muere. Corre a comprarlo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada son unas quejas de 8 personas en China que de repente a todos ellos se le ha "quemado" vivo el iPhone 6 y si es verda es un terminal que ya lleva más de 2 años en el mercado y ahora se "quema".
En fin, todos se quiere aprovechar de Apple y cambiar su móvil viejo y Gratis. Ni caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... La cosa más infantil del mundo, dicen que el móvil de la marca X tiene un fallo (el que sea) y van los accionistas por los foros (si no sois accionistas no entiendo por qué lo haceis) y ala, a echar mierda sobre otras marcas que ya solucionaron su problema, que por otra parte ya hace meses, y no creo que venga a cuento cómo defensa...
Ahora yo que tengo un Opel, cuando vendan un modelo con un error, voy a decir, bueno no pasa nada, Volkswagen ya tuvo un problema más grande... Sinceramente no lo entiendo jajajajaja (ojo, va para los 2 lados, por que cuando salga un móvil con el fallo X estoy seguro que la gente va a decir algo del fallo del iPhone...) Tu marca preferida lo ha hecho mal?? Pues hijo, se siente, no ganas nada defendiendo a esta marca de la manera más tonta que hay (ya le pasó a otro antes y fue peor). Que yo sepa los problemas con el Note 7 los han solucionado todos los que han querido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada son unas quejas de 8 personas en China que de repente a todos ellos se le ha "quemado" vivo el iPhone 6 y si es verda es un terminal que ya lleva más de 2 años en el mercado y ahora se "quema".
En fin, todos se quiere aprovechar de Apple y cambiar su móvil viejo y Gratis. Ni caso ![]() ![]() Esos datos los puedes mostrar?. Por cierto, que yo sepa el iphone 6s lleva 1 año en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de batería del iPhone 6s afectaría a más dispositivos
Si a 8 aprenda leer anda que os cuesta aveces o compra un iPhone que con el lag que llevas por ahí no me extraña que no sabe ni de que va el tema ![]() ".....with eight claims of iPhone 6 fires.... iPhone 6 no 6s lo que hay que leer madre mía jjjj Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Si a 8 aprenda leer anda que os cuesta aveces o compra un iPhone que con el lag que llevas por ahí no me extraña que no sabe ni de que va el tema
![]() ".....with eight claims of iPhone 6 fires.... iPhone 6 no 6s lo que hay que leer madre mía jjjj Sent from my iPhone using Tapatalk Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con otra diferencia, Apple tiene un fallo y lo corrige, no te vuelve a dar lo mismo con el mismo fallo.. Ná, pequeños detalles sin importancia... Pero es bueno que salgan estas noticias para que podáis soltar un poco de bilis los accionistas de samsung. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, te lo cambian en una mañana :S vamos, a mi me lo hicieron con un iPhone 6... fallaba la pantalla, me cambiaron la pantalla en 2 horas y luego no se que liaron pero en la misma Apple probé que todo funcionara bien y el wifi no iba y en 30 minutos tenia otro iPhone 6 refurbished en mis manos que funcionaba perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no atenten contra la salud y puedan quemar una casa no te preocupes, que tu amada Samsung sigue el el TOP 1.
Con otra diferencia, Apple tiene un fallo y lo corrige, no te vuelve a dar lo mismo con el mismo fallo.. Ná, pequeños detalles sin importancia... Pero es bueno que salgan estas noticias para que podáis soltar un poco de bilis los accionistas de samsung. ![]() ![]() ![]() Lo que se aprende de los fans de Apple!. Sigamos con las excusas para Apple. Pero bueno se ve una evolución entre sus fans. Se ha pasado del "iphone es infalible, es calidad" a "tus fallos son peores, rebota y explota".
Última edición por santinhos Día 08/12/16 a las 12:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo tanta leña del arbol caido (Samsung) y ahora le toca a apple. A ver cómo se toman las bromas los usuarios de la manzana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||