![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañeros, me he puesto en contacto con Vodafone para pedir las facturas por email, ya que me han dicho que lo que os he enviado en los paquetes es un albarán. En cuanto tenga las facturas (me han dado de fecha máxima este día 12) os las reenvío por correo. Igualmente el móvil tiene garantía por IMEI, pero de todas maneras os voy a enviar las facturas.
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recibido, todo perfecto y tal y como se anunciaba en la descripción. Paso a dar el voto. Saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este modelo no tiene posibilidad de 2 sim, verdad?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no voy equivocado se le pueden poner dos nanosim. Una iría en el hueco de la microsd con lo que pierdes esa funcionalidad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p9-l09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, disculpad el retraso, en cuando Vodafone me mande las facturas, las tendréis inmediatamente. Estoy presionando pero aún tienen que llegar. Gracias de nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Las facturas deben estar al caer compañeros. Igualmente, mañana insisto de nuevo por teléfono. Recordaros que los móviles, de todas maneras, disponen de garantía por IMEI: ![]() De todas maneras tranquilos que os garantizo que en cuanto me lleguen las facturas, os las envío. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Al final no hace falta que espere a las facturas por correo ordinario sino que me las mandarán en PDF por correo electrónico. Mil disculpas nuevamente a todos, no sabía que fuesen así de lamentables en Vodafone... ![]() ![]() ![]() Última edición por Majestik Día 27/12/16 a las 19:32:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, quiero pediros mil perdones públicamente a todos, hasta el día de hoy Vodafone NO me ha mandado las facturas y se desentienden de todo por todos los canales, el pasado día 5 abrí reclamación directa a la SETSI para que me envíen las facturas:
![]() De todas maneras, recordaros que con Huawei podéis tramitar la garantía directamente por IMEI sin necesidad de factura. Igualmente, voy a reclamar hasta conseguir las facturas, que os corresponden. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No dudéis que os iré informando a todos en cuanto tenga noticias. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:20 (GMT +2)