|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
¿Alguien ha conseguido instalar la última versión de Busybox? Yo lo intento en U Plus que me han pasado, y he conseguido rootearlo, instalar el TWRP, pero cuando intento instalar Busybox con la apli de Stericson, lo único que me hace es reiniciar el móvil constantemente y no se instala. A ver si alguien da una pista. Un saludo y Feliz Navidad. EDITO: AdAway tampoco funciona, cuando intenta reconstruir el archivo de Host se reinicia tambien el móvil. Última edición por gonzo1963 Día 24/12/16 a las 22:13:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide reiniciar el dispositivo, y una vez reiniciado, ha hecho los cambios. También puedes cambiar el archivo hosts en el PC y luego iniciando el móvil en TWRP, usar su explorador de archivos para reemplazar el archivo hosts por el "bueno". Espero haberme explicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AdAway funciona activando en las preferencias la opción systemless...
Pide reiniciar el dispositivo, y una vez reiniciado, ha hecho los cambios. También puedes cambiar el archivo hosts en el PC y luego iniciando el móvil en TWRP, usar su explorador de archivos para reemplazar el archivo hosts por el "bueno". Espero haberme explicado. ![]() Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||