|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el zip sin radio me da error durante el proceso, me dice que no encuentra el archivo radio.img y ahí se queda, lo he bajado dos veces
Edito, voy a probar bajándola del wuala Última edición por Zericoh Día 22/07/10 a las 11:17:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:(si da error al final de la instalación no os preocupeis, se instala correctamente)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, si lo vi, pero el error no me da al final, me da al comienzo nada más descomprime el zip, o es la impresión que me da. Bueno, voy a probar bajándolo de wuala (le queda poco) y ahora edito y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que llevo probado funciona bien, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo he bajado de wuala, lo he flasheado y esta vez sí me ha dado el error al finalizar, he reiniciado y todo bien de momento, voy a configurar y restaurar. A la noche comento, que lo haya probado bien. Buena pinta tiene. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que os tomais todo al pie de la letra. Cuando flasheas el zip, el propio recovery lo descomprime, ahi es donde me estaba dando el fallo.
Bueno, pues lo he bajado de wuala, lo he flasheado y esta vez sí me ha dado el error al finalizar, he reiniciado y todo bien de momento, voy a configurar y restaurar. A la noche comento, que lo haya probado bien. Buena pinta tiene. Gracias ![]() ![]() Ok compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sin sincronizar con facebook ... ni en la configuración inicial tras poner la ROM, ni luego intentando añadir en cuentas y sincronización. Me interesa por las fotos de los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery me pone :
Writing boot:... extracting radio image... E: Can´t find radio .img E: failure at line 394 write radio_image PACKGAGE. radio img installation aborted. Que puedo hacer, en principio la e instalado sin radio porque ya la tenia, eso si la e instalado como la expresso sin particionar la sd, podria ser eso un problema?, si la apago y le meto la rom anterior podre entrar al recovery de nuevo? Echadme un cable porfa que la tengo bloqueada en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo da al principio o al final? a mi al final me dió el error pero me instaló igual la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery me pone :
Writing boot:... extracting radio image... E: Can´t find radio .img E: failure at line 394 write radio_image PACKGAGE. radio img installation aborted. Que puedo hacer, en principio la e instalado sin radio porque ya la tenia, eso si la e instalado como la expresso sin particionar la sd, podria ser eso un problema?, si la apago y le meto la rom anterior podre entrar al recovery de nuevo? Echadme un cable porfa que la tengo bloqueada en el recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo que al final, lo que pasa que me da la impresion de que no carga la rom completamente, tu crees que deveria reiniciar, esque cuando acaba no se me va al menu principal del recovery donde pone reebot sistem now.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del mensaje, ¿qué te aparece en pantalla?
|
||||
|
||||
|
Tenias razon la e reiniciado, y parece que esta cargando la pantalla principal es de los colores que se disipan, espero que rule, no veas que sudores frios me han entrao.
|
|
|
||||
|
||||
|
ala ya la tienes lista
|
|
|
![]() |