|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre pero no lo recomendaría tampoco. El GPS pobre, a nivel de señales (wifi, bluetooth y datos) pobre también. Tiene NFC pero no lo puedes usar para aplicaciones de pago.....
La beta de Android 7 lleva estancada desde diciembre del año pasado... De batería tampoco es una maravilla y las fotos son normalitas. De hecho lo compre por tener algo más moderno que mi S5Duos y al final, sigo usando este último ya que "todavía" le da 100 vueltas desde mi punto de vista Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk ![]() Lo único que no me convence es la cámara, demasiado ruido y colores saturados, pero por el precio tampoco se puede pedir mucho más. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, no la he probado porque lo tengo con la Beta 2 de 7.0.
No me he arriesgado a volver a 6 al ver que alguno ha tenido problemas de perdida de IMEIS etc ... Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 5X tiene menos bateria (para mi es lo peor que tiene) pero la gestiona mejor gracias a su software y el micro, mejor micro, menor RAM pero mejor gestionada, mucho mas fluido, mejor software/optimizacion/actualizaciones y la camara es muuuucho mejor!!! Solo se me ocurren 2 cosas por lo que preferiria el P9000 y es por el diseño donde gana claramente y el tamaño de la pantalla, ya que las prefiero de 5.5", nada mas. No se en cuanto esta ahora, pero a mi me costo 200€ hace 1 año y me arrepiento. Sin duda por ese dinero ahora hay muchas mejores opciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||