|
||||
|
||||
A mi también me funciona perfecto lo que pasa que yo instalo siempre el apk de este hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3481221 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buens antes de la 7.1.1 cuando me llamaban sólo tenía q deslizar hacía arriba ahora me salen los dos iconos verde y rojo para colgar o cojer la llamada, como puedo cambiar ese dialer y poner el otro?gracias !
|
|
||||
|
||||
Creo que está comentado en algún sitio. Un forero dijo que se trataba de una opción de "accesibilidad" en los ajustes del nexus y que desactivándola el dialer volvía al sistema de deslizar.
|
|
Si, exactamente, si tienes seleccionada alguna opción de accesibilidad te sale los dos botones, doy fe. Fue desactivar la opción que tenia activada y voila, de nuevo la bola saltarina!
|
|
Accesibilidad? Por ejemplo green nefly hibernación automática si, o la rotación de pantalla? Eso me sale en accesibilidad. Graxias
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualizacion de telefono ya sale como anteriormente, no hay que tocar nada de accesibilidad
|
|
||||
|
||||
No se que basa que el archivo .Bin de arm64 de XDA para los wallpapers animados tampoco me funciona, se supone que se renombra la extensión y ya está ¿no? ¿le pasa a alguien más?
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Edito: Ya funciona ![]() Última edición por lemale Día 09/12/16 a las 00:00:15 |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de quitar el widget del tiempo de Pixel y mostrar solamente el día mes y año como aparece al iniciar el móvil?
Gracias 😉 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
En mi caso era en accesibilidad y en la primera parte de esta, que son los servicios, en uno tenía puesto "si" y al poner "no" me cambió lo del dialer. Pero dicen que con la nueva versión 7.1.1 ya no pasa nada por activar alguna de esas opciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|