|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Este es mi primer mensaje aqui. He actualizado mi HTC Desire a Froyo, pero ni antes ni ahora me actualiza las fotos de mis contactos de Facebook, ellos las cambian y desde el PC si se van los cambios, pero desde el movil no. Por lo que he leido aqui, es un fallo del propio Facebook... no se si al final hay alguna forma de solucionarlo.... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo , a ver si se consigue una solución .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo deshabilitado ya que mucha gente en fcbk no tiene el movil puesto y te borra los datos de tu agenda en el HTC.
|
||||
|
||||
|
pues lo mio es curioso... muchas veces a pesar de tener priorizada la imagen del contacto de google en muchos contactos me pone la de facebook... y ademas actualizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada lo que pasa es que por ejemplo puede cambiar la vista (mostrar solo los que tengan facebook; mostrar solo los que tengan nºtlf... y así sí desaparecen!!) pero claro, buscas cambiar la vista y por arte me magia... voilà ya está de vuelta
![]() A mi me pasó recientemente y tras el susto inicial... vuelta a la normalidad
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, me borró varios, prioriza lo que fcbk tiene no la agenda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, debio ser que Jupiter y Saturno confluyeron
|
||||
|
||||
|
JAJAJJAAAA... es posible...
Compatibiliza distintas fuentes de datos y los enlaza para aportar a un contacto informacion de diferentes fuentes. NUNCA borra ni deja en segundo plano ningun tipo de informacion. Puedes configurar los parametros a visualizar desde el apartado del menu VER, incluso si quieres puedes discriminar la seleccion para aquellos que tienen telefono solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una App llamada SyncMyPix en el market que sirve para sincronizar las fotos de los contactos de Facebook. A mi me funciona, aunque se ven un poco mal, no he logrado hacer que me descargue las imágenes en alta resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden cambiar las fotos de los contactos por las nuevas de FB con FROYO??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||