![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Has probado a instalar otra rom sin desbloquear el bootloader?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo leo ahora y eb un rato te respondo
|
|
Cita:
adb reboot edl Oh , prueba con este .exe https://www.fshare.vn/file/55Y7S66ZA4GP Pd: Desactiva el antivirus, suerte Última edición por MovilesReplica Día 06/12/16 a las 13:59:15 |
|
||||
|
||||
Probaste a hacer el método del deep flash cable?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hice con un redmi 3s y me consta que en el mi5 se puede y recuperarias el movil seguro. Hay tutoriales por ahi de como crear el cable. Solo necesitas un pc de 64 bits, el deep flash cable y el miflash, a parte de los drivers de qualcomm instalados en el equipo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay manera por fasboot no me reconoce el dispositivo, he reinstalado drivers 20 veces y nada , ayer si, cada vez lo entiendo menos.
El cable deep flash ya lo fabrique, pero me da cosa usarlo. Algún manual para torpes ? Mientras me contestáis ,seguiré en otro equipo, pero con SO de 64 bits solo tengo uno, el otro en Windows 8 32 bits. Si no consigo nada lo llevaré a algún sat i tienda , estoy muy nervioso y ya soy mayorcito para esta tensión. Muy agradecido a todos, de verdad que da gusto con personas así.Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estos archivos usé yo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El miflash perfectamente, desinstalare los drivers anteriores y probaré con esos, a ver si los encuentro y si no el cable, pero no encuentro un manual que se vea bien. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
C:\Mi5 edl>Fastboot devices 53269678 fastboot C:\Mi5 edl>fastboot oem edl ... FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command) finished. total time: 0.006s C:\Mi5 edl> ------------------------ C:\Mi5 edl>fastboot oem edl ... FAILED (command write failed (Unknown error)) finished. total time: 5.004s C:\Mi5 edl> Y ya no se que mas hacer Última edición por decodin Día 06/12/16 a las 18:26:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
No me lo creo todavía GRACIAS A TODOS Me está ahora mismo actualizando a la versión 8 , espero que no pete otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
|
||||
|
||||
Por cierto puedes poner el enlace de como hiciste el cable, yo no lo necesito pero tengo curiosidad, ya que lo que he viso es para un usb microusb no para un conector usb tipo C
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|