|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no te ralles con las opiniones de la gente. si haces la misma pregunta, por poner un ejemplo Galaxy 7 vs Iphone 7 en un foro de iphone y en otro de samsungs verás que las respuestas son notoriamente diferentes. Aquí has preguntado en un foro xiaomi. los incondicionales no tendrán piedad. Pero eso no significa que tengan bastante razón, o al menos algo de razón.
A ver. si miras la puntuación de Antutu en la primera captura que pusieron, verás que el procesador del Mimax es el doble de potente (olvídate de el número de nucleos) Es no significa que te vaya a ir el doble de rápido, si no que va a ir sensiblemente mas rápido. pero si tus necesidades son normales ni te darás cuenta. Por otro lado y mas determinante, es que el Mimax va a tener seguro Android 7 Nougat, cosa que no se si tendrá ese Dogee. Por otro lado está la comunidad. No conozco la de Dogee, pero sospecho que la del Mimax, será con seguridad mas grande. En cuanto a la calidad final, eso tienes que contrastarlo con gente que use ese teléfono. Como dicen parece una marca hecha para vender mucho, no para mantener un prestigio y pelear en el mercado desde ese prestigio. Eso, siempre se acaba notando de un modo u otro. Yo barajaba antes de pillarme este mimax, el UMY Super, que me pareció muy equilibrado y con un gran precio. Casi me decido por aquel por el tema de la banda 800 que xiaomi se ha empeñado en no poner. Pero me decidí por este por calidad final, comunidad y potencia. Como no pillé el UMY, no puedo afirmar que no hubiese quedado contento con el. Lo que si puedo decir es que ese tipo de marcas son otra liga.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando ,creo que prefiero el mi max que el y6 max,aunque estuve tentado cuando estuvo a 99 euros o asi. esperare y veremos un saludo edito,fue el compañero boisterius quien dijo lo de los 116 euros Última edición por malcatan Día 09/01/17 a las 20:19:51. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues en bangood el mi max no baja a buen precio,como tu dijiste ,estuvo a 116 o algo asi,si no recuerdo mal.
sigo esperando ,creo que prefiero el mi max que el y6 max,aunque estuve tentado cuando estuvo a 99 euros o asi. esperare y veremos un saludo edito,fue el compañero boisterius quien dijo lo de los 116 euros ![]() Y sobre el tema del Mi Max VS. Doogee me parece de risa aún seguir comparándolos, y no por que sea poseedor de Xiaomi, ni es como comparar un IPhone 7 con Galaxy S7, sino que sería más bien como comparar un Iphone con un BQ. Xiaomi es un grande asiático y cada vez más mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying es de las tiendas chinas que mejor reputación tienen, junto con Banggood. Yo pillé ahí mi tablet y todo fué como la seda. Sobre este tipo de tiendas hay amplia experiencia en el foro Hispatablets. Incluso les dejan postear ahí sus ofertas, hasta el punto de que hay cuatro o cinco tiendas que tienen un hilo propio para ellos, donde postean sus ofertas y cupones de descuento. cualquiera puede pasarse por el foro y comprobarlo. De cualquier modo Geekbuyin es casi la mas popular, y es por algo. Siempre habrá alguien a quien la compra no le resultó satisfactoria, pero no olvidemos que venden producto chino, y no siempre tiene la calidad que uno espera. Pero me consta que son serios y no suelen ofertar lo que no tienen en stock. Si ocurre, es raro y producto de que son unos almacenes enormes con una facturación brutal y la organización no siempre está a la altura de modo que si les entran 20 aparatos, y los ponen en oferta, si lo quieren 23, la página no se actualiza como debiera con almacén y permite comprar a los 23, con lo que habrá 3 que se quejen, pero en cuanto se dan cuenta, lo quitan de stock. Pero no son como otras tiendas, que ponen lo que no tienen y te obligan a esperar por defecto. Esa es mi experiencia con ellos.
yo pillé mi tablet en una oferta muy jugosa y en ese caso hasta funcionó bien, la compramos otro forero y yo de Hispatablets, y según estábamos comprando estábamos posteando. al par de horas ya ponía que no había stock, y las nuestras llegaron en su debido tiempo. Por ello es por lo que pienso que son Serios. En Banggood también he comprado y puedo decir que son igual de serios.
|
||||
|
||||
|
Geekbuying es de las tiendas chinas que mejor reputación tienen, junto con Banggood. Yo pillé ahí mi tablet y todo fué como la seda. Sobre este tipo de tiendas hay amplia experiencia en el foro Hispatablets. Incluso les dejan postear ahí sus ofertas, hasta el punto de que hay cuatro o cinco tiendas que tienen un hilo propio para ellos, donde postean sus ofertas y cupones de descuento. cualquiera puede pasarse por el foro y comprobarlo. De cualquier modo Geekbuyin es casi la mas popular, y es por algo. Siempre habrá alguien a quien la compra no le resultó satisfactoria, pero no olvidemos que venden producto chino, y no siempre tiene la calidad que uno espera. Pero me consta que son serios y no suelen ofertar lo que no tienen en stock. Si ocurre, es raro y producto de que son unos almacenes enormes con una facturación brutal y la organización no siempre está a la altura de modo que si les entran 20 aparatos, y los ponen en oferta, si lo quieren 23, la página no se actualiza como debiera con almacén y permite comprar a los 23, con lo que habrá 3 que se quejen, pero en cuanto se dan cuenta, lo quitan de stock. Pero no son como otras tiendas, que ponen lo que no tienen y te obligan a esperar por defecto. Esa es mi experiencia con ellos.
yo pillé mi tablet en una oferta muy jugosa y en ese caso hasta funcionó bien, la compramos otro forero y yo de Hispatablets, y según estábamos comprando estábamos posteando. al par de horas ya ponía que no había stock, y las nuestras llegaron en su debido tiempo. Por ello es por lo que pienso que son Serios. En Banggood también he comprado y puedo decir que son igual de serios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si lo dices por Sera y el hilo de PCComponentes, yo siempre he pensado que Sera es un vendedor y se lleva unos euros por cada cupon que se activa de los que negocia. Y no me parece mal, consige mejor precio que lo que tiene la web, actualiza sus cupones y los hilos en los que oferta, está al tanto de los envíos y se comunica con la tienda si alguno se demora y garantiza con su palabra que el sat funciona. Todo eso se hace con tiempo y dedicación, así que me parece un tio emprendedor y lo que se ha llevado con el mio, me parece bien pagado, como digo lo asumí a sabiendas.
Luego no veo que diga que tal o cual tienda no de o no haga lo que el hace. Al menos no le veo afirmarlo, si no que se limita a decir, Ojo, que estos den lo que doy yo, si no puede no ser tan buena oferta. Y para mi eso es como actuan todos los tenderos, que defienden lo suyo. Así que para mi actua correctamente. Otra cosa es que afirme sin lugar a dudas, que tal o cual tienda son esto y lo otro y lo de mas allá. Y haga tal cosa no en base a experiencia propia, si no a los propios intereses. Y no he visto que Sera actue así. Por ello, tengo tan buena opinión de él como de las tiendas que he mencionado antes.
|
||||
|
||||
|
Lo de geekbuying es que hubo una epoca en la que vendian el Max sin tener stock real y en la web aparecia como disponible y esa jugada fue lamentable, para esa tienda y cualquiera que lo haga, no se si sería un caso puntual, pero no es bueno para la promoción de cara a futuros clientes, estar dias y dias esperando sin noticias y tardado en contestar para finalmente avisar de que no hay stock es una muy mala jugada..
Ojó a mi no me ha tocado "sufrirlo" pero he leído mas de 5 casos en este foro con el Max, suficiente como para que a igualdad de condiciones uno prefiera comprarlo en otra tienda.
|
||||
|
||||
|
Yo también tomé esa decisión al comprarlo. Lo vi en Geekbuying a 165 creo recordar, pero entre que la garantía es la china, el riesgo de aduanas y el mes de espera en estas fechas navideñas, preferí pagar hasta los 222 euros que pagué por los dos años de garantía en españa, la entrega en 8-10 días y seguro de aduanas. Eso es lo que me ofreció el hilo de Sera y por ello me agarré a el y te lo recomendé por privado. Y como digo mi opinión de Geekbuying es buena. Ya he dicho que creo que esos casos de venta sin stock son producto de la enormidad de la tienda y de que no tienen afinada la comunicación entre la web y almacén. No creo que en su caso sea el modus operandi por defecto. Por supuesto puedo equivocarme, pero he visto muchas transacciones suyas en Hispatablets y aunque también he visto casos similares, la mayoría me permiten pensar que es descorrdinación, no malas artes, y que en un tanto por ciento de sus transacciones, estas son satisfactorias para los compradores.
E insisto que no tengo nada ni con Sera, ni con Geekbuying, ni Banggood ni PCComponentes. Tiendas todas de las que he hablado bien, por que esa es mi experiencia. Por lo demás yo termino con este asunto. creo que dejo claro que siempre que uno compra, surge un riesgo. Incluso comprando producto homologado en España y en tienda física. Pero está claro que comprando en tienda china, con garantía y soft chino, con posibles aduanas y demoras de envío, está claro que el riesgo es mayor. Yo opté por una relación calidad-precio-seguridad, de la que no me arrepiento. Me parece una buena compra que volvería a repetir, si no existiera la oferta de PCComponentes. Luego en cada uno, va decidir coger la oferta mas barata y arriesgada o irse a ECI y comprarse un Iphone o un Samsung a precio de oro y con la seguridad de una respuesta inmejorable. Ambos caminos son buenos para diferentes personas. para mi fué el que fué. Que cada uno decida el suyo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||